TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

Ventajas de pasarte a un coche eléctrico o híbrido

Ventajas de pasarte a un coche eléctrico o híbrido
Domingo, 28 de junio de 2020

Si ha llegado el momento de cambiar de coche y ya desde hace algún tiempo resuena en tus oídos las palabras híbrido o eléctrico pero no sabes muy bien qué significa, en este artículo te vamos a explicar las ventajas de comprar un coche híbrido.

1.La Familia de Vehículos Híbridos y Eléctricos Ford

Los vehículos híbridos y eléctricos Ford tienen tecnología de ahorro de combustible de avanzada.

Ya sea que funcionen en modo eléctrico, gasolina, o una combinación de ambos, estos vehículos optimizan la eficiencia y la simplicidad. Los vehículos híbridos de conexión pueden recargarse en menos de tres horas utilizando un tomacorriente de 240 voltios.

2. Ahorra en combustible

Como ya hemos comentado con anterioridad, una de las principales ventajas que tienen los Ford híbridos, es el ahorro de combustiblerespecto de los modelos tradicionales.

Tecnología Mild Hybrid

Como ya explicó Iván Martínez en uno de los vídeos del nuevo Ford Puma, la tecnología Mild Hybrid combina un motor convencional con un sistema eléctrico alimentado por una batería de 48V.

A bajas velocidades, o cuando el vehículo está detenido, el motor de combustión interna puede apagarse y el motor de arranque-generador de 48V vuelve a arrancarlo cuando sea necesario. La batería de litio de 48V se recarga automáticamente mediante frenada regenerativa al frenar o soltar el acelerador. No es necesario conectar la batería a una toma eléctrica.

Mediante esta combinación, se reduce el consumo de combustible y la emisión de gases.

3. El cuidado del medio ambiente

Por cómo actuamos los seres humanos afecta directamente en el cuidado y protección del medio ambiente. Los coches híbridos, son ante todo,vehículos quelo protegen, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones de gases como el CO2, si lo comparamos con los coches tradicionales.

Si te preocupa la biodiversidad y su entorno, pero sigues queriendo tener las prestaciones óptimas de cada vehículo, entonces los híbridos de Ford son para ti.

4. Ayudas del Gobierno para coches eficientes

Dependiendo en qué comunidad autónoma te encuentres, se ofrecen múltiples ventajas a los coches híbridos, desde la entrada sin restricciones al centro de las ciudad; la no obligación de pago del impuesto de circulación; en otras tienes diferentes descuentos como por ejemplo en los parkings o no te ves afectado cuando los Protocolos Anticontaminación que se ponen en marcha en los días donde la calidad del aire es mala, etc.

La preocupación por el medio ambiente y la conciencia social va siendo cada vez menos una moda y más un estilo de vida, por lo que te animamos a que te subas al tren motriz híbrido te ofrecerá el impulso que necesitas para arrancar el día sin contaminar y con las mismas prestaciones.

¿Tienes alguna duda? En Ford Talleres Martínez estamos para ayudarte en todo lo que necesites. Puedes venir a visitarnos (cumplimos con todas las medidas de seguridad) en Ronda Norte, 17 - 03193 San Miguel de Salinas (Alicante) y seguirnos en nuestras RRSS:Facebook|Instagram

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios