TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

Ventajas de comprar un vehículo de segunda mano

Ventajas de comprar un vehículo de segunda mano
Lunes, 29 de julio de 2019

¿No te ha pasado alguna vez, que has deseado tener un modelo de coche concreto pero tu bolsillo no te permite comprártelo nuevo? ¡No pasa nada! Porque siempre tendrás la opción de buscar ese mismo vehículo de segunda mano a un precio mucho menor y con las mismas prestaciones.

También es posible que, con el paso del tiempo, necesites cambiar de coche porque ha crecido la familia, por ejemplo y buscas un coche de segunda mano de más de 7 plazas con todas las comodidades. Es tipo de vehículos suelen tener un precio elevado, por lo que contemplar la posibilidad de adquirir uno de ocasión, también resulta una opción interesante. 

Prestaciones, fiabilidad y confianza

Para empezar debes pensar en las prestaciones que quieres y necesitas para tu nuevo coche de ocasión (nuevo es para el que lo compra, ¡es un estreno!). En ellas debes de ser flexible porque no vas a poder elegir a la carta lo que envuelve al vehículo, pero dentro de la variedad que podemos ofrecerte, ajustaremos las necesidades a la oferta de la que disponemos.

Otro aspecto es la fiabilidad que te vaya a ofrecer este vehículo que ya ha pasado por otras manos anteriormente y esto, desde Talleres Martínez, te lo aseguramos totalmente. No dejamos ningún automóvil en exposición sin haberle pasado todo los checklist que proporciona la marca para el coche en cuestión. Listo para usar.

El aspecto de la confianza, creemos que no hace falta decir que en nuestro taller/concesionario ofrecemos todas las garantías necesarias pre y post venta para que puedas disfrutar tranquilo de tu nuevo vehículo.

Garantías Extras y Servicio Oficial

Para que puedas disfrutar de tu vehículo cuando vengas a adquirirlo a nuestras instalaciones, verás que no solo te damos todo aquello que por ley estamos obligados, sino que además ampliamos y ofrecemos otros servicios.

En el caso de las garantías de estos vehículos usados, en Talleres Martínez, queremos añadir cobertura a los seis meses que dicta la ley y por la cuál el vendedor está obligado a responder. Aquí os dejamos ampliada dicha información para que podáis valorar nuestra Garantía Ampliada.

Otra característica que nos distingue es que ofrecemos un servicio integral en nuestro concesionario y en nuestro taller ¿Qué es eso de "Integral"?  Pues podríamos definirlo de tal manera que al comprar el vehículo tengamos una cobertura total de las necesidades que tiene el coche.

Y si realmente estás preocupado por el bienestar de tu vehículo usado, te hacemos la recomendación definitiva de llevarlo a un concesionario oficial, como el nuestro, ¿y eso por qué? Porque hay una serie de acciones que se deben realizar en el vehículo que solo se hacen en talleres como el nuestro.

La economía familiar, un factor importante

Ya hemos hablado de los aspectos técnicos por los que no debes tener dudas a la hora de comprar un vehículo de segunda mano o de ocasión, pero queda un aspecto que nos lleva a decidir adquirir estos vehículos que no es otro que el poder adquisitivo del que dispongas.

En ocasiones también es decisivo el hecho de ser un segundo vehículo familiar, para el novel que se acaba de sacar el carnet o para alguien en la familia que hasta entonces no había necesitado trasporte particular y debe hacer uso de él.

En esto también en Talleres Martínez podemos echarte una mano y disponemos de una amplia gama de vehículos y de precios y, como ya hemos indicado al inicio de este artículo, seguro que podemos encontrar aquel que se adapta a tus necesidades, y a tu bolsillo.

¿Quieres estar al día de todas las novedades y ofertas de tu taller de confianza? Síguenos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos! 

Talleres Martínez, tu punto Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad