TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

Ven a probar el Nuevo Ford Kuga Hybrid, modo eléctrico

Ven a probar el Nuevo Ford Kuga Hybrid, modo eléctrico
Lunes, 24 de agosto de 2020

Iván Martínez, gerente de Ford Talleres Martínez explica en este vídeo las razones por las cuales la nueva versión del ya conocido Ford Kuga se reinventa tanto en su diseño como en su motor, combinando la gasolina y electricidad, sin importar cual sea el destino, ya que utiliza las dos fuentes de energía para llegar donde tú quieras.

Con el nuevo Ford Kuga Hybrid que encontrarás en Ford Talleres Martínez, adquirirás la combinación ideal para poder disfrutar de tu vehículo, respetando el medio ambiente.

Esta nueva gama de vehículos de Forddispone de 5 clases diferentes de motorización: Plug-in Hybrid, EcoBlue Hybrid, Electric Hybrid, EcoBlue Diesel y EcoBoost Gasolina.

Nueva tecnología combinada a la perfección

El nuevo Ford Kuga Hybrid, combina la tecnología híbrida de un motor eléctrico a batería con un motor de gasolina. Esa batería híbrida se recarga fácilmente con estaciones de carga domésticas o en servicios públicos.

Aquí puedes ver cómo se carga el NUEVO FORD KUGA HYBRID

También recibe energía para recargarse de la recuperación de frenada y, de este modo sigue recargándose mientras estamos conduciendo. Con la batería cargada en su totalidad la autonomía que nos permite es de hasta 56 Km y sumada a la que nos proporciona el motor de gasolina nos permite realizar hasta 748 Km.

Hay que tener en cuenta que este vehículo está preparado para que puedas circular por las ciudades que exigen la categoría CERO en su distintivo de la DGT. (Ver más acerca de las pegatinas medioambientales)

Prueba de conducción

A continuación, compartirnos un vídeo de una prueba de conducción en directo para que puedas ver el funcionamiento de la tecnología híbrida que utiliza esta maravilla de vehículo.

Aquí puedes ver el vídeo

Cómpratelo ya y benefíciate del Plan MOVES

Desde junio de este año se ha puesto en marcha el Plan MOVES al que se podrán acoger tanto particulares como autónomos que vayan a adquirir un vehículo eléctrico, híbrido, enchufable o de pila de combustible de hidrógeno. (Aquí más información directa del BOE)

En el caso del Ford Kuga Hybrid las ayudas serán de hasta 2.600€, porque a la subvención que ofrece el estado por el Plan MOVES está el de entrega de vehículo para desguace.

En Talleres Martínez disponemos de las mejores opciones de vehículos que incluyen todas las opciones de iluminación diseñadas por Ford para mejorar el rendimiento de tu circulación. 

¿Tienes alguna duda? En Ford Talleres Martínez estamos para ayudarte en todo lo que necesites. Puedes venir a visitarnos (cumplimos con todas las medidas de seguridad) en Ronda Norte, 17 - 03193 San Miguel de Salinas (Alicante) y seguirnos en Facebook | Instagram

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios