TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

Vehículos que se miden por su maletero

Vehículos que se miden por su maletero
Martes, 15 de diciembre de 2020

Cuando se acercan estas fechas tan señaladas y toca ir de compras es cuando llega el momento de cargar el coche y tienes que encajar como las piezas del tetris, las bolsas de la compra, las cajas de regalos, la mochila de deporte, etc.

Y es en este momento, en el que te preguntas, si necesitas tener un vehículo que disponga de un maletero más familiar, y no solo para las fiestas especiales, sino para que durante tu día a día puedas cargar con todo, tanto si te vas de viaje como si tienes que llevar todo el equipamiento del equipo de fútbol de tus hijos.

¿Necesitas otro coche más espacioso?

Esta es la pregunta que te asalta cuando estás en la situación caótica de llenar el coche con todo lo que necesitas. Es entonces cuando piensas si se te habrá quedado pequeño. 

En Talleres Martínez disponemos de vehículos que tienen una capacidad de maletero que engaña a primera vista, como es el Ford Puma que tiene un total de 456 litros, el más amplio dentro de su gama de vehículos SUV en formato pequeño.

TIP: Para adquirir un vehículo nuevo por su maletero piensa en beneficiarte de las ayudas del Gobierno para conseguir un coche eléctrico o híbrido con el Plan Moves y lo renuevas por uno con el maletero acorde con tus necesidades.

Realmente puedes elegir un vehículo grande y, por lógica, tendrás un maletero espacioso, pero te sorprenderías en algunos casos. También disponemos del Ford Fiesta que mide 407 centímetros de longitud con una capacidad de maletero de 311 litros o el Ford Modeo con 487 centímetros  en los que aprovechas una capacidad de maletero de 550 litros. Está claro que la parte del maletero suele ser más grande en los vehículos familiares que en los modelos berlina.

El maletero puede ser espacios, pero tenemos que saber ordenarlo

Como ya hemos comentado, hay que saber elegir el modelo de coche en función de lo que vas a necesitar para el día a día y cuando tienes que salir de viaje, el maletero es lo que más importa, sobre todo, cuando viajas con niños.

Algunos de los modelos de Ford más espaciosos son el Ford Mondeo con 550 litros, en su gama está situado en el top 3 de las berlinas. Otro Ford que cuenta con un gran maletero es el Ford S-MAX con 700 litros, también uno de los mejores de la línea de monovolúmenes. Y como hemos comentado anteriormente, el Ford Puma, que es el más espacioso de su gama, en cuanto a maletero se refiere.

Una vez elegido el modelo de vehículo que quieres, debes pensar cómo colocar la carga en ese maletero tan espacioso. Distribuye los bultos de una manera compensada para no afectar demasiado al centro de gravedad del automóvil. Coloca lo más pesado al fondo y los ligeros procura colocarlos encima. Por supuesto, no dejes objetos sueltos en el maletero para prevenir que se transformen en proyectiles en caso de accidente.

En Talleres Martínez disponemos de las mejores opciones de vehículos que te ayudarán a realizar la carga de tu vehículo en los desplazamientos de una manera más cómoda por su gran capacidad de maletero. 

¿Tienes alguna duda? En Ford Talleres Martínez estamos para ayudarte en todo lo que necesites. Puedes venir a visitarnos (cumplimos con todas las medidas de seguridad) en Ronda Norte, 17 - 03193 San Miguel de Salinas (Alicante) y seguirnos en nuestras RRSS:Facebook | Instagram

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios