TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

Vehículo Comercial Ford Transit Sport, rompiendo moldes.

Vehículo Comercial Ford Transit Sport, rompiendo moldes.
Jueves, 25 de abril de 2019

¿Te gusta el estilo deportivo de Ford?

Puedes disfrutar de los estilos más deportivos que ofrece toda nuestra gama Ford en Talleres Martínez, además de con los ya conocidos modelos de Focus, ahora con esta nueva y remozada Ford Transit Sport.

¿Por qué es tan deportiva? A la estética visible con las ya conocidas franjas sport que son clásicas de otros modelos, se le añade una robustez en el motor, las mejoras en el chasis, un kit de carrocería atractivo y las pinceladas interiores.

Mecánica potente y resistente

Se le ha incorporado un motor EcoBlue de 185 cv, ¡Sí! aunque no lo parezca lo lleva de serie, en el modelo Transit Custom Sport, el propulsor diesel que hace que este vehículo comercial sea el más potente desde que se comercializó.

Caja de cambios manual o automática, emisiones de CO2 ajustadas, bajo consumo que añadidas a las características del nuevo chasis hacen que sea una máquina potente y resistente, además de adaptarse al callejero de tu ciudad.

Carrocería 3.0

Al margen de las mejoras ofrecidas en la carrocería desde el exterior, como pueden ser las extensiones de los parachoques, una molduras laterales atractivas, retrovisores mimetizados con la carrocería y unas llantas de aleación que hacen las delicias de los más exigentes, se le unen las que aparecen al abrir sus puertas.

Una tapicería casi en su totalidad de cuero en color oscuro brillante que hace de compañero perfecto con la tecnología que introduce esta nueva Ford Transit Sport, ya que viene incorporado un modem FordPass Connect (modelo Transit Custom Sport). A esto se le une el sistema SYNC 3 que hace posible que hasta 10 de nuestros dispositivos puedan estar conectados al mismo tiempo.

Dentro de todas las características de esta nueva Ford Transit Sport la marca no ha dejado de lado la seguridad y lleva incorporado el asistente de aparcamiento, el control de crucero con limitador y la detección del punto ciego.

Varias opciones para elegir

Aunque todavía no disponemos de estas nuevas Ford Transit Sport en nuestro concesionario en Talleres Martínez, si te decimos que cuando estén disponibles serás el primero en poder verlas y probarlas. Eso está previsto para mediados de este año.

Dentro de la gama de este vehículo comercial, aparecen dos versiones a cual más atractiva. Por un lado tendremos la Transit Connect Sport, que vendrá con el motor EcoBlue mencionado anteriormente, los asientos calefactados, climatizador dual, el modem FordPass Connect, las llantas de aleación y, por supuesto, las franjas sport.

Por otro lado tendremos el placer de tener en nuestras dependencias la Transit Courier Sport que vendrá equipada con asientos deportivos, las llantas, carrocería monocolor, 100 CV de potencia en el motor, un consumo inigualable y por supuesto, las franjas sport.

Disponemos del resto de Ford Transit para amenizar la espera

En Talleres Martínez tenemos a tu disposición la amplia gama que ofrece este modelo, en sus formatos tradicionales. Todas vienen equipadas con los equipamientos más adecuados para llevar la oficina en tu vehículo.

Sabemos que este tipo de vehículo comercial hace que tu productividad sea elevada al a máxima potencia. Por su capacidad, su flexibilidad, sin importar la altura, siempre tienes garantizado el un amplio espacio y una inmensa profundidad de carga. Todo está diseñado para poder maximizar el espacio disponible.

Puedes elegir entre toda la familia de Transit, desde la Van hasta la Custom.  Todas ellas podar solicitarlas en nuestro concesionario donde podremos atenderte y ofrecerte las mejores prestaciones.

¿Quieres estar al día de todas las novedades y ofertas de tu taller de confianza? Síguenos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos! 

Talleres Martínez, tu punto Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Talleres Martínez, your Ford point in San Miguel de Salinas (Alicante)

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad