TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

Tourneo cero emisiones. Conectado con el medio ambiente

Tourneo cero emisiones. Conectado con el medio ambiente
Domingo, 30 de junio de 2019

¿Eres de los que se preocupan por la naturaleza y por cuidar el medio ambiente y el ecosistema? Pues la mejor manera de hacerlo es eligiendo para tu día a día la Ford Tourneo cero emisiones, ideal para toda la familia.

Circula dónde y cuando quieras sin restricciones de zonas

Con la furgoneta Ford Tourneo Custom podrás realizar paseos por las grandes ciudades, como Madrid por ejemplo, que ya tienen restringido el acceso al centro a todos aquellos vehículos que no cumplan con las normas de cero emisiones.

Con este vehículo despreocúpate de la contaminación, ya que podrás circular hasta 50 Km sin tener que recargar el motor híbrido enchufable. No puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar junto a tus amigos o familia de las rutas culturales más increíbles durante tus vacaciones o viajes habituales.

La Tourneo Custom Plug-In Hybrid estará disponible en Talleres Martínez a finales de este año 2019. Contará con un propulsor eléctrico que moverá las ruedas delanteras y llevará una batería que se puede recargar en la red normal con la que tardaras alrededor de 5 horas, pero si usas una toma de 16/32 amperios puedes tenerlo preparado en 3 horas.

En la parte de su motor EcoBoost hay que destacar que realiza un efecto extensor de autonomía. Con el frenado regenerativo, también se realiza una recarga de batería que hace que podamos circular más kilómetros sin contaminar.

Diferentes modalidades para usar la conducción eléctrica

El motor eléctrico de la Toruneo es simplemente versátil y tenemos que saber que se puede rentabilizar al máximo su duración si sabemos cómo utilizar sus modos de conducción.

1. Modo EV Now. Da prioridad a disponer de consumo de batería sin hacer uso del extensor de autonomía para que se produzcan cero emisiones.

2. Modo EV Auto. Hace una combinación perfecta entre la batería y el motor térmico y dependiendo del desgaste de la batería y el lugar por donde circulamos, decide como optimizarlo.

3. Modo EV Charge. En este formato la batería se va cargando con el extensor de autonomía empleado por el propulsor. Siempre a punto.

4. Modo EV Later. En este caso vamos a utilizar el motor EcoBoost y vamos regenerando la batería para tenerla lista cuando la necesitemos.

Cambios en el interior

Debido a la adaptación de las nuevas características de este muevo híbrido de Ford, se han realizado algunas modificaciones en el cuadro de mandos, ya que combina el motor EcoBoost con la batería recargable.

En la zona donde se veía el cuentarrevoluciones ahora se puede prestar atención al nivel de carga y potencia que dispone la batería, de esta manera no te va a dejar tirados en ningún momento.

En el ordenador integrado que disponen todos lo vehículos Ford se han reconfigurado todas las opciones para este nuevo diseño de combinación híbrida. Vuelve a cobrar importancia tanto la carga de la batería como el estado del motor.

Respecto al resto de opciones que podrás disfrutar están las ya conocidas como el sistema de navegación Sync3 con su intuitiva función de control por voz. El FordPass Connect que permite conectar hasta 10 dispositivos a la vez.

Esta va a ser una de las mejores opciones para poder disfrutar del venidero 2020 con las mejores garantías...para el medio ambiente. ¿Lo vas a dejar escapar?

¿Tienes alguna duda? ¡Ven a vernos y te las aclaramos todas! Estamos en la Ronda Norte, 17. San Miguel de Salinas (Alicante) |  

Únete al mundo Ford TM en redes sociales aquí: Facebook | Instagram | Twitter

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad