TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

Te regalamos las dos primeras cuotas de tu próximo vehículo de ocasión o ex demo

Te regalamos las dos primeras cuotas de tu próximo vehículo de ocasión o ex demo
Lunes, 15 de febrero de 2021

Aprovecha la oportunidad única de renovar tu viejo coche por uno seminuevo en las mejores condiciones.

Debido a la incertidumbre que está generando la crisis sanitaria, en Talleres Martínez te ofrecemos una OFERTA solo durante el mes de febrero en nuestros vehículos seminuevos o ex demos ¿te interesa? ¡Sigue leyendo!

Ante la situación actual pueden surgirte dudas sobre si es el momento idóneo para adquirir un vehículo. Desde Talleres Martínez te ayudamos a despejar todas tus dudas y te ofrecemos las mejores condiciones para renovar tu vehículo por uno de ocasión, en perfecto estado y con todas las garantías.

Amplio stock y variedad de modelos

En nuestras instalaciones disponemos de una amplia gama de modelos, ya que contamos con unos 30 vehículos seminuevos, demos o ex demos de nuestro stock para la venta, lo cual te va a permitir cambiar de coche por mucho menos dinero, algo que dadas las circunstancias actuales te va a venir como anillo al dedo, ya que podrás ahorrar para otros menesteres e imprevistos y al mismo tiempo, cambiar de vehículo por otro en mejores condiciones y con todas las garantías de seguridad y buen funcionamiento.

En Talleres Martínez NO VENDEMOS UN COCHE SEMINUEVO QUE NO PODEMOS GARANTIZAR

Este es nuestro principal lema, y es que, la razón por la que no disponemos de los vehículos seminuevos más baratos de la zona es porque no vendemos ningún coche usado que no podamos garantizar (recuerda que lo muy barato al final sale caro). Esto viene implementado en varias circunstancias contractuales que indicamos en nuestro contrato de compraventa como son:

• 24 meses de garantía en todos los coches de menos de 5 años sin límite de kilómetros

• Ofrecemos una garantía real de intercambio de piezas dañadas

• Exclusivo que la Ley NO contempla: los elementos de mantenimiento como neumáticos, pastillas, discos, embrague… todo lo que corresponda a desgaste, nosotros lo cubrimos de manera íntegra, en 6 meses o 10.000 km. Y ¿Por qué hacemos esto? Para solventar la incertidumbre de aquellos clientes que tienen dudas, por ejemplo, sobre si los frenos están para cambiar ya o toca renovar los neumáticos, etc. nosotros lo garantizamos durante ese periodo de tiempo, y de hecho lo que hacemos es que antes de poner el coche a la venta, si un elemento va a desgastarse en ese período de tiempo, nosotros lo cambiamos de forma anticipada.

• Aquí tienes un post donde te contamos más ampliamente nuestras garantías a la hora de adquirir un vehículo ex demo en Talleres Martínez → https://www.talleresmartinez.es/es/noticias/qu-es-la-garanta-ampliada-de-talleres-martnez

¡APROVECHA EL MES DE FERBERO!

Así que, pon toda tu atención porque ahora es el momento perfecto para renovar tu vehículo por uno de ocasión. ¡Toma nota de nuestra OFERTA!

Por nuestros vehículos ex demos de menos de 5 años, te regalamos las 2 primeras cuotas de financiación + un seguro de desempleo por si ante la situación sanitaria tienes dudas de la estabilidad de tu trabajo para que así estés tranquilo/a y tengas cubierta esta parte. *Condiciones de la oferta: financiando el vehículo mínimo a 60 meses

Aprovecha el mes de febrero para adquirir un vehículo seminuevo en Talleres Martínez

Cómo sabéis en Talleres Martínez, no vendemos un vehículo seminuevo que no podemos garantizar. Te esperamos en la Ronda Norte, 17 San Miguel de Salinas

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios