TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

Somos taller concertado de una gran variedad de seguros

Somos taller concertado de una gran variedad de seguros
Lunes, 22 de febrero de 2021

En Talleres Martínez ofrecemos servicios de reparación de chapa a través de nuestro taller multimarca y somos taller concertado de muchas compañías de seguros muy importantes como Línea Directa, Mutua Madrileña, Liberty, Génesis, Regal, Allianz y más.

Una de las cuestiones que vivimos en nuestro día a día es el tratamiento de los vehículos que llegan a nuestro taller por temas de accidentes viales. Es importante tener en cuenta algunos aspectos en cuando a reparaciones de chapa y pintura de cualquier vehículo:

• Respecto a las reparaciones de chapa es frecuente que los distintos componentes de una carrocería sean desmontados y vueltos a montar para efectuar o ser sustituidos por otros nuevos cuando han sufrido una colisión de cierta envergadura.

• Por otra parte, la reparación de la pintura es otra de las partes más visibles del vehículo, por lo que su correcta reparación también cobra cierta importancia.

Por estos motivos, resulta necesario que la carrocería sea tratada con productos de calidad. En nuestro taller de chapa y pintura contamos con una fórmula “mágica”:

La fórmula “mágica” del trabajo de Chapa en Talleres Martínez es su maestría artesanal que se aprecia  en las reparaciones del vehículo en lo que se refiere a su carrocería.

Entra y descubre nuestro taller de chapa. Iván Martínez, gerente de Talleres Martínez, os lo explica en este vídeo

Más información sobre el taller de chapa en este enlace → https://www.talleresmartinez.es/es/noticias/conoces-nuestro-taller-de-chapa

Herramientas y materiales especializados

Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes son reparación de chapa y pintura de todo tipo de vehículos, con una gran variedad de herramientas y materiales especializados de última generación, con un acabado de gran calidad y limpieza interior y exterior del vehículo al final de la reparación.

Disponemos de una flota de 12 coches de cortesía, para que de forma gratuita puedas disponer de vehículo mientras estamos reparando el tuyo.

Seguros a los que estamos suscritos

Como bien sabes, aparte de ser taller oficial de la marca Ford, en todo lo que corresponde a garantía de talleres de Ford y de recambios originales, nuestro taller de chapa es un taller multimarca y somos taller reparador oficial para muchas compañías de seguros muy importantes, y estamos orgullosos de que todas ellas hayan depositado su confianza en nuestro taller para reparar vehículos de cualquier marca. Cualquier cliente que esté asegurado en una de estas compañías y quiera realizar la reparación pero no sepa dónde acudir, puede pedir cita previa en nuestro taller. Lo único que tiene que hacer es decirle a la compañía que quiere reparar su coche en Talleres Martínez, una vez dé el parte de accidente.

Listado completo de aseguradoras:

• Línea Directa Aseguradora

• Penélope Seguros

• Seguros Nuez

• Liberty seguros

• Génesis auto

• Regal seguros

• Reale seguros

• Ibex Insurance

• Mutua Madrileña

• Allianz seguros

• Fiatc TSPlus+

• Seguros Caixa

• A.M.A.

• BBVA Seguros

Para cualquier duda, nuestro equipo te asesorará sobre el procedimiento, ya que cada compañía tiene una forma concreta de actuar, dado que en algunas de ellas somos nosotros los que hacemos la peritación entre otras cuestiones a tener en cuenta.

Así que ya sabes, si perteneces a alguna de estas compañías, somos tu taller de confianza en San Miguel de Salinas (Alicante) Contacta con nosotros en el +34965720225 o a través de nuestras redes sociales ¡te esperamos!

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios