TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

PRUEBA DE CONDUCCIÓN FORD MUSTANG MACH-E

PRUEBA DE CONDUCCIÓN FORD MUSTANG MACH-E
Miércoles, 24 de noviembre de 2021

Por fin ha llegado a nuestras instalaciones el Mustang Mach-E First Edition y  estábamos deseando compartir contigo la prueba de conducción que realizamos para mostraros al detalle esta maravilla de vehículo, todo un clásico adaptado a la revolución de los coches eléctricos.

En este vídeo, verás un vehículo de demostración con batería extendido, tracción 4x4 con dos motores eléctricos (uno en el eje delantero y otro en el trasero) y el paquete tecnológico plus.

Características destacables del Mustang Match-e

La potencia que puede sacar el Ford Mustang es de 351 caballos, ya que hay varios rangos: los que tienen 256 a 351 caballos y el modelo GT con 480 caballos.

La aceleración del vehículo es especialmente destacable poniendo el vehículo en carretera, en línea recta, de una velocidad de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos...¡Espectacular!

Sistema Copilot

Dispone del Sistema Copilot con el que a través de diferentes cámaras ubicadas en el vehículo se puede obtener una vista cenital del mismo y de esta manera tener visión del entorno. Además este sistema incorpora la apertura de puertas sin llave, únicamente con el teléfono o un código pin que se puede introducir con un panel numérico, ubicado en el marco de la puerta.

Con este mismo sistema añade los sensores de movimiento, los cualesdetectan las presencia de los vehículos en las inmediaciones de un cruce, deteniendo el vehículo para evitar accidentes. También incorpora los sensores laterales y traseros para las salidas del vehículo desde aparcamientos en batería.

Siguiendo con el Sistema Copilot también puede detectar vehículos acercándose en una intersección deteniendo el vehículo inmediatamente para evitar un posible choque frontal, gracias a todos los sensores comentados anteriormente.

Función Pedal Drive

¿Qué es la funciónOne Pedal Drive? Significa que al quitar el pie del acelerador, el coche reduce la velocidad suavemente... La energía que generalmente se pierde al desacelerar también se recupera y se utiliza para ampliar la autonomía de la batería. Puedes conducir con el sistema One Pedal la mayor parte del tiempo. Solo tienes que usar el pedal de freno si necesitas frenar de forma más repentina.

Tipos de conducción

Dispone de tres tipos diferentes de conducción:

·         Untamed que es la más modalidad más deportiva, con el par motor mayor.

·         Whisper es el modo silencioso.

·         Active que es la modalidad más ecológica.

Sistema SYNC 4

Con el nuevo sistema SYNC 4 Ford incorpora todas las funcionalidades ya conocidas del Sync 3 y ha añadido diferentes características de las que se puede destacar la posibilidad de programar el viaje que se va a realizar, teniendo en cuenta la autonomía de este vehículo, optimizando la ruta teniendo en cuenta los descansos obligatorios que se deben realizar y las recargas en las estaciones que se encuentren en el recorrido.

Puedes ver los diferentes vídeos en nuestro Instagramí.

Así que ya sabes, acércate a nuestras instalaciones y prueba esta maravilla de vehículo, que sin duda, es el futuro.

¿Quieres estar al día de todas las novedades y ofertas de tu taller de confianza? Síguenos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos! 

Talleres Martínez, tu punto Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios