TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

Prueba de Conducción Ford Kuga FullHybrid

Prueba de Conducción Ford Kuga FullHybrid
Jueves, 15 de abril de 2021

¡Ya hemos vuelto con nuestras pruebas de conducción! Esta vez se trata del Kuga St-Line X 2.5 FullHYBRID 190CV que se ha convertido en el best seller de la marca en estas últimas fechas.

En este vídeo, verás un vehículo de demostración con un acabado ST-Line con faros Full-Led dinámicos, llantas de 19", asientos de cuero parciales y portón eléctrico de serie, además de ser 4x4.

Prueba en circulación de funcionamiento del motor Hybrid

Este vehículo dispone, en primer lugar, del visor Head-up Display que proyecta los diversos avisadores que aparecen el salpicadero en un visor transparente a la altura de nuestros ojos para que no perdamos visión de la carretera.

Para ver esta prueba, hemos activado la aplicación "flujo de potencia" en la que se puede ver cómo funciona el motor y cuándo hace uso del motor de gasolina o de las baterías y como vemos, en todo momento va indicando qué fuerza está emitiendo y a qué ruedas, y si en un momento está recargando las propias baterías, por ejemplo cuando frenamos.

Hay que tener en cuenta que cuanto más se hace uso de la batería se emiten menos gases contaminantes y por lo tanto, se está respetando el medioambiente. Siempre que el vehículo puede sacar la potencia necesaria con las batería va a prescindir del motor de gasolina.

Uno de los indicadores que llama la atención en este Kuga es el del "Press Brake Pedal" que te avisa de que debes pisar el freno, no porque haya un peligro inminente, sino porque te estás acercando a una zona en la que debes reducir la marcha y te avisa cuando es conveniente hacerlo para realizar el menor desgaste posible sobre las pastillas de freno y sobre el consumo que se realiza.

Con lo visto anteriormente, no solo se está reduciendo el consumo sino que se va a tener una mayor durabilidad del vehículo puesto que el cambio de estos elementos se alargará al menos en unos 20.000 Km.

Puedes ver el vídeo de la prueba de conducción completa aquí.

Así que ya sabes, acércate a nuestras instalaciones y prueba esta maravilla de vehículo, que sin duda, es el futuro.

¿Quieres estar al día de todas las novedades y ofertas de tu taller de confianza? Síguenos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos! 

Talleres Martínez, tu punto Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios