TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

Protege el interior de tu vehículo con el Filtro micronAir de Ford

Protege el interior de tu vehículo con el Filtro micronAir de Ford
Jueves, 22 de octubre de 2020

El filtro de polen MicronAir proTect mejora la calidad y pureza del aire dentro del automóvil, protegiendo a todos los ocupantes del polen y del coronavirus.

Siempre cabe destacar, que cuando se suban ocupantes que no pertenezcan a la misma unidad familiar deberán llevar la mascarilla durante el trayecto.

El micronAir proTect desarrollado por los expertos de Ford ha demostrado ser muy eficaz para capturar diversas bacterias dañinas, alérgenos y varios virus que pueden causar graves problemas de salud. Con este fin, este filtro utiliza un sistema de carbono mejorado y un recubrimiento especial basado en la fórmula secreta del ácido cítrico. De esta forma, el nuevo filtro de Ford puede reducir el estrés de los conductores y pasajeros que padecen alergias o rinitis alérgica.

¿Cómo funciona micronAir proTect?

Este útil accesorio puede retener partículas tan pequeñas como 0.05 micrones, que es menos de una milésima parte del grosor de un cabello humano.

Los vehículos equipados con este nuevo sistema de filtración de aire pueden reducir la concentración de partículas dañinas que se introducen y eliminar rápidamente las gotas que contienen virus. Esto reduce la posibilidad de contaminación e infección.

Además, resulta eficaz contra partículas, polen o virus dentro del vehículo. De hecho, según las pruebas, el nuevo filtro de Ford muestra una eficiencia del 99,9% en la inactivación de virus (como la gripe porcina o el coronavirus) que entran en contacto con el recubrimiento especial de ácido cítrico.

Este efecto antiviral es posible porque al estornudar, toser o respirar, puede expulsar gotas que contienen virus, que permanecerán activas en diferentes superficies. Con cambios de temperatura, viento o humedad, estas partículas pueden volver al aire, que es el tiempo que puede ser recogido por el filtro.

Se ha demostrado la eficiencia de inactivación de virus (incluida la gripe porcina (H1N1)) en contacto con la capa activa especial es tan alta como 99,9% y HCov-229E. Las condiciones actuales hacen que el filtro de prueba sea demasiado peligroso contra el SARS-CoV-2 (el coronavirus que causa la enfermedad COVID-19), pero los expertos esperan que en un futuro se logre igualmente una eficacia del 99,9%.

¿Qué modelos de Ford equipan este filtro?

Actualmente los modelos en los que se puede montar el filtro micronAir proTect son el Ford Focus, el Ford Kuga, el Ford Mondeo, el Ford S MAX y el Ford Galaxy, Ford Fiesta, Puma, EcoSport, Transit Courier y Tourneo Courier.

En cuanto a la instalación, si el vehículo es un automóvil nuevo, simplemente lo incluyes en el momento de compra y si ya dispones de un Ford, nuestro equipo de mecánicos especializados lo incorporarán a tu vehículo sin ningún problema.

Ver vídeo https://www.facebook.com/watch/?v=257827338619904

¡Pide tu cita ahora! Encuéntranos en Ronda Norte, 17, San Miguel de Salinas (Alicante)

¿Tienes alguna duda? En Ford Talleres Martínez estamos para ayudarte en todo lo que necesites. Puedes venir a visitarnos (cumplimos con todas las medidas de seguridad) en Ronda Norte, 17 - 03193 San Miguel de Salinas (Alicante) y seguirnos en nuestras RRSS:

Facebook | Instagram

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios