TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

NUEVO Ford Kuga Plug-in Hybrid en Ford Talleres Martínez

NUEVO Ford Kuga Plug-in Hybrid en Ford Talleres Martínez
Viernes, 29 de mayo de 2020

Se acerca el momento de disfrutar de un vehículo que respeta el medio ambiente. Y como no, nos referimos al nuevo Ford Kuga Hybrid, un coche que atrapa todas las miradas, gracias a la combinación de un diseño elegante y la eficiencia híbrida enchufable. ¡Ya disponible en Ford Talleres Martínez!

Dos mundos unidos

El nuevo Ford Kuga Plug-in Hybrid lleva incorporado dos formas de energía que trabajan en total armonía para llevarte al destino que tu quieras. Gracias a su motor eléctrico podrás realizar desplazamientos cortos y alcanzar hasta un radio de 55 Km. con cero emisiones. Además, podrás realizar la recarga en cualquier red eléctrica convencional. Por otro lado, puedes disponer de un motor de gasolina para realizar viajes más largos y a su vez, recargar la batería durante el trayecto. Dispone también del frenado de recuperación que ayuda en la recarga de la batería.

Una experiencia al volante

Con el equipamiento que lleva incorporado este Ford Kuga Plug-in Hybrid, como el asistente de velocidad, podrás elegir a qué velocidad quieres viajar sin preocuparte de los vehículos que circulan delante nuestro, todo ello, gracias a los sensores de detección.

En el caso de que no detectara un vehículo próximo, el propio sistema va acelerando progresivamente para volver a la velocidad seleccionada, y no solo eso, con el sistema de mantenimiento de carril podemos estar tranquilos cuando el coche se sale involuntariamente de la vía.

También podrás disfrutar durante el trayecto de la tecnología FordPass Connect, que incorpora un módem que te hace estar conectado en todo momento gracias la wifi y su 4G al que podrás incorporar hasta diez dispositivos para navegar o para estar informado del tráfico en tiempo real por el trayecto que hayas elegido. Además, podrás controlar tu Ford Kuga desde cualquier lugar con solo el pulgar y tu móvil. Encontrar el vehículo, abrir y cerrar puertas, arrancar el motor.

Beneficios para ti y el medio ambiente

El nuevo Ford Kuga Plug-in Hybrid le corresponden las etiquetas ECO o CERO. y ¿qué significa esto? Que puede circular por zonas donde ningún otro vehículo podría, sobre todo, en ciudades grandes donde el tráfico es más restringido. Si quieres saber más sobre estas etiquetas medioambientales, puedes consultar este artículo que compartirmos en nuestro blog. (Acceder ahora)

Otras de las ventajas de que sea respectuoso con el entorno, es que en ambos casos tendrás un exención en el pago del impuesto de matriculación de hasta un 75%. En el CERO podrás estacionar gratuitamente en los estacionamientos regulados y acceso libre en las autopistas y en el otro caso ECO tendrás acceso y movilidad en el centro de las ciudades, como ya hemos mencionado con anterioridad.

Ya sabéis que estamos trabajando todo este mes de mayo en nuestras instalaciones y estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o duda que tengáis.

¿Quieres estar al día de todas las novedades y ofertas de tu taller de confianza? Síguenos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos! 

Talleres Martínez, tu punto Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios