TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

Nuestro concesionario Virtual

Nuestro concesionario Virtual
Martes, 6 de julio de 2021

Nuestro concesionario Virtual

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, desde Talleres Martínez seguimos innovando para que puedas estar en contacto con nosotros de forma online, con el fin de que puedas consultarnos lo que necesites desde cualquier lugar, sin necesidad de moverte de casa.

Innovación Tecnológica para no perder el contacto

De una manera cómoda y sencilla y desde tu propia casa puedes estar en contacto con el equipo de trabajo de Talleres Martínez. Gracias a la aplicación Dealer2Home ahora puedes disfrutar de todos nuestros servicios de una manera directa y a distancia.

En esta era de las nuevas tecnologías, debemos de ser conscientes de que los avances son importantes para poder evolucionar y si necesitas estar informado de nuestras novedades, servicios y promociones, qué mejor que lo hagas cómodamente desde cualquier parte.

Ponemos a tu disposición el contacto directo con cualquiera de nuestros asesores o con el que tu elijas,de tres formas:

* Con la posibilidad de enviarle un email

* Con la opción de solicitar una llamada

* O directamente por teléfono

No solo podrás establecer una conversación por chat, sino que podrás establecer una videollamada, si así lo deseas con nuestros asesores y de esta manera conectar Face-to-Face con ellos para que te aclaren cualquier duda que tengas.

El proceso es muy sencillo, en tan solo 3 pasos:

En primer lugar, en la parte inferior de la pantalla encontrarás un ícono de  chat y al clicar sobre ellos podrás elegir a cualquiera de nuestros asesores.

Una vez seleccionado podrás iniciar cualquiera de las opciones anteriormente citadas como un chat, enviar un mail, realizar una llamada directa o solicitar que te llamen.

¡Ya está! Ahora ya estás en contacto con nuestro asesor, que te atenderá a la mayor brevedad posible.

Como siempre desde Talleres Martínezqueremos que estés en contacto permanente con nuestro asesores para que puedas disfrutar de nuestros servicios de la mejor manera posible. Estaremos encantados de atenderte.Síguenos en Facebook Instagram ¡Te esperamos! 

Talleres Martínez, tu punto Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios