TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

Llega a lo más alto. Nuevo Ford Edge Vignale 2019 #DesafíaTusLímites

Llega a lo más alto. Nuevo Ford Edge Vignale 2019 #DesafíaTusLímites

Muy pronto tendremos en Ford Talleres Martínez el nuevo Ford Edge Vignale, que presenta un diseño que combina elegancia y deportividad.

¿Quieres saber más?

Acompáñanos y descubre este increíble vehículo que sin duda te dejará boquiabierto.

Experimenta el auténtico lujo

Siéntate al volante del Nuevo Ford Edge Vignale y disfruta de un montón de sensaciones: de sus asientos de cuero hechos a medida y sus costuras de primera calidad y de su sistema de audio B&O PLAY de última generación.

Asistente de conducción personal

Ford Co-Pilot360 este sistema hará que tu trayecto sea cómodo, seguro y divertido, ya que el sistema Stop & Go ajusta automáticamente la velocidad crucero en función del vehículo que te precede, el tráfico y  reconoce las señales de velocidad y ajustar el control de velocidad como corresponda y ofrece una tecnología de centrado en el carril.

Un control de crucero adaptativo

El control de crucero adaptativo te permite elegir la velocidad que deseas que el sistema mantenga.

Tecnología que ve lo que tú no puedes ver

El Sistema de información de ángulos muertos te avisa de forma activa de situaciones potencialmente peligrosas mediante una luz naranja que se muestra con claridad en el espejo retrovisor.

Sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas

El nuevo sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas puede determinar cuánto agarre, estabilidad y capacidad de respuesta se necesita en carreteras mojadas, secas o heladas, así como en diversos tipos de terreno.

Sistema de alerta de cambio de carril

El sistema de alerta de cambio de carril utiliza una cámara de visión delantera y te guiará suavemente para volver al carril que te corresponde.

Iluminación adaptativa

La iluminación adaptativa con faros LED Dynamic de Ford y luces de conducción diurna ofrece un patrón de luz preciso y luminoso que se ajusta automáticamente en función de las distintas condiciones de conducción y de la carretera.

Detecta lo que se acerca desde cualquier lado

Una pequeña cámara panorámica situada en la parte delantera del vehículo envía imágenes a la pantalla multifunción del Edge para que puedas detectar otros vehículos, ciclistas o peatones que se acerquen desde cualquier lado.

Asistente aparcamiento

¿Te estresa aparcar? El asistente de aparcamiento activo puede ayudarte al aparcar en espacios en paralelo que solo sean un 20 % mayores que tu vehículo.

Marcha atrás más sencilla

La cámara trasera te avisa de los objetos que es posible que no veas y muestra unas líneas virtuales que te ayudan a aparcar en los espacios pequeños.

Mayor control durante arranques en pendiente

La asistencia para arranques en pendiente evita que el vehículo se mueva hacia atrás o hacia delante cuando emprendes la marcha en una pendiente.

Sistema  de alerta al conductor

Tecnología que te avisa cuando muestras señales de cansancio. El sistema de alerta al conductor controla constantemente tu comportamiento durante la conducción para detectar cualquier cambio que pueda derivarse del cansancio. Si detecta que comienzas a bajar la guardia, aparece un aviso que te sugiere tomar un descanso.

Asistencia de emergencia de Ford SYNC

En el caso de que se produzca un accidente, cuando salta el airbag o se desactiva la bomba de combustible, Ford SYNC con asistencia de emergencia puede usar un teléfono móvil conectado y enlazado por Bluetooth® para ayudarte a realizar una llamada directa a los servicios de emergencias.

¿Quieres venir a verlo? Contacta con nosotros y haz tu prueba de conducción ¡te esperamos en San Miguel de Salinas!

Desde Talleres Martínez queremos desearos un feliz viaje y si necesitáis que pongamos a punto vuestro vehículo estamos a vuestra disposición. Podéis contactar en el [+34] 96 572 02 25 o a través de Facebook e Instagram y estaremos encantados de atenderos para daros toda la información y concertar una cita con nuestro taller.