TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

La carga del Nuevo Ford Focus en solo 30 minutos

La carga del Nuevo Ford Focus en solo 30 minutos
Jueves, 12 de septiembre de 2019

Llega una nueva era de coches eléctricos y hemos dejado atrás los de juguete para dar paso a los verdaderos vehículos que nos pueden transportar a largas distancias sin contaminar el medio ambiente.

Ya tenemos en el horizonte uno de los Ford más demandados de los últimos años. Podremos disfrutar de un Ford Focus con todas sus características técnicas y estéticas además de poder dejar intacto nuestro ecosistema.

Un gran coche con las pilas cargadas

El Ford Focus ha sido el coche más vendido del mundo en varias ocasiones y quiere ser uno de los que se ponga al frente de los vehículos eléctricos para poder unir su estilo inconfundible con el del respeto por el entorno.

Hay otros Ford eléctricos que están a punto de aparecer en el mercado como la Tourneo Custom que llegará para diciembre de este mismo año, pero sin lugar a dudas uno de los vehículos estrella de la marca, el Focus, será de los más esperados por los amantes del motor y de la naturaleza.

No vamos a dejar de lado lo que ya conocemos del Focus. Vendrá equipado con todo lo que puedas necesitar de un vehículo de estas características, teniendo muy en cuenta que no va a perder su esencia por ser eléctrico. Dispondrá de cámara de visión trasera, cristales privacidad, climatizador bizona automático, sensores de lluvia y luces automáticas, retrovisores térmicos plegables eléctricamente y muchas ventajas más.

Más kilómetros en un tiempo de carga a la velocidad del rayo

Este nuevo Ford Focus eléctrico vendrá preparado para tener una carga al 80% de su capacidad en tan solo 30 minutos, lo que se tarda en tomar un desayuno de café y tostada. Y ya estamos listos para coger carretera.

Este nuevo Focus tendrá una autonomía, con la totalidad de carga, de 225 kilómetros. Esta batería mejorada y con la capacidad de carga rápida haría posible la circulación con nuestro vehículo durante cinco días, teniendo en cuenta los estudios realizados que indican que el 90% de los conductores usa el coche unos 46 minutos de media diarios.

Conectados al medioambiente

Este nuevo Ford Focus contará con 145 CV y con la batería que ya hemos comentado con 33,5 Kilovatios/hora con calefacción y refrigeración líquidas, lo que hace que sea eficaz y prolongue la vida de la batería.

Si aún está pensando que te encontrarás con problemas para poder cargar tu Focus, no tienes de que preocuparte. A día de hoy hay alrededor de 2.500 puntos en España donde podemos recargar nuestro Ford elétrico. Además este nuevo Focus utilizará un sistema de carga combinada que se considera el estandar para poder enchufarlo a cualquiera de estos puntos.

No podemos dejar de apuntar que este Ford Focus eléctrico incorporará el sistema de conectividad SYNC 3 con el que podremos controlar el audio e incluso los smartphones utilizando comandos de voz. También podremos añadir a esta tecnología la aplicación smartwatch MyFord Mobile, para aquellos conductores con relojes inteligentes, con la que podremos comprobar el estado de la batería de nuestro Focus con tan solo un giro de muñeca, así como saber donde está estacionado, el recorrido más reciente, abrir y cerrar las puertas e incluso saber la autonomía de la que disponemos.

Como siempre en Talleres Martínez queremos ayudarte a que disfrutes de tu vehículo y estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o necesidad que os pueda surgir, además de facilitaros la información necesaria sobre los vehículos eléctricos en este artículo sobre la Ford Tourneo

¿Quieres estar al día de todas las novedades y ofertas de tu taller de confianza? Síguenos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos! 

Talleres Martínez, tu punto Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad