TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

La bonificación del combustible está llegando a su fin ¿Es el momento de comprar un coche eléctrico?

La bonificación del combustible está llegando a su fin ¿Es el momento de comprar un coche eléctrico?
Lunes, 24 de octubre de 2022

Una vez anunciados lo Presupuestos Generales del Estado parece ser que la bonificación de 20 céntimos de la gasolina y diésel que está vigente en las gasolineras va a llegar a su fin el 31 de diciembre de este año.

Te recordamos que este incentivo se activó debido a la gran subida de los combustibles experimentada en el mes de abril lo que provocó los paros de transportistas y demás quejas tanto por parte de los profesionales como de los usuarios.

Prórrogas que llegarán hasta el 31 de diciembre

Observando la evolución de los precios, se decidió tomar cartas en el asunto proponer y llevar a cabo las bonificaciones comentadas las cuales, como bien sabes, no se vieron reflejadas directamente en el precio, sino que se aplican al realizar el pago.

En un primer momento la fecha de finalización llegaba hasta el 30 de junio de 2022 teniendo en cuenta la condición de que si esos precios seguían siendo elevados se realizaría una prórroga de esta bonificación, y así fue.

Grandes compañías distribuidoras de combustible realizaron incluso más descuentos respecto de los anunciados por el Gobierno y, en algunos casos, podían llegar hasta 50 céntimos por litro, lo cual ha sido de gran ayuda, sobre todo para los profesionales que están diariamente en la carretera.

Acabado el primer plazo se extendió la prórroga y se anunció que esta sería hasta el pasado 30 de septiembre, pero unos días después llegaba el anuncio de que se mantendría hasta el último día de este año 2022.

Con todo esto, desde Talleres Martínez te recomendamos que estés atento/a al calendario y no esperes hasta el último día del año para pasar por la gasolinera más cercana o lejana para repostar con la bonificación.

Es el momento de comprar un eléctrico o híbrido ¿nuevo o de ocasión?

La eterna duda ¿verdad? ¿Nuevo o de ocasión? La idea de comprarlo nuevo o de segunda mano básicamente se puede determinar por el precio y luego las necesidades y uso que se le vaya a dar al vehículo.

Los coches de ocasión que ofrecemos en Talleres Martínez son de total confianza y te ofrecen una garantía que hace que puedas disfrutar del vehículo adquirido con total tranquilidad sin preocuparte de cualquier inconveniente relacionado, por ejemplo, con la batería de este tipo de unidades.

La valoración de este tipo de coches es realmente beneficiosa para poder salir a la carretera con emisiones cero y poder circular por el centro de un gran número de ciudades que actualmente lo exigen y con un coste verdaderamente atractivo.

Teniendo en cuenta que el ahorro en combustible va a ser considerable a partir del 1 de enero de 2023, ya que se eliminará la bonificación un coche eléctrico o híbrido de ocasión, puede ser una de las mejores opciones para animarse a estrenar vehículo.

Si te decides por comprar un eléctrico o híbrido enchufable nuevo, también disponemos de toda la amplia gama de vehículos Ford en nuestro concesionario para que puedas venir, incluso a probarlos.

Si te decides en Talleres Martínez te ofrecemos la posibilidad de realizar una prueba de conducción de cualquiera de los vehículos eléctricos o híbridos enchufables que disponemos desde este enlace.

¿Quieres estar al día de todas las novedades y ofertas de tu taller de confianza? Síguenos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos! 

Talleres Martínez, tu punto Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios