TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

Gadgets perfectos para el vehículo en este 2022

Gadgets perfectos para el vehículo en este 2022
Miércoles, 26 de enero de 2022

Hay muchos gadgets que se pueden utilizar en el vehículo y sirven para muchas y variadas funcionalidades. En este post, vamos a ver algunos dispositivos interesantes que se pueden utilizar para acciones cotidianas.

La principal función de este tipo de complementos es mejorar la experiencia de conduccióny, en algunos casos, hasta mejorar la seguridad, aunque en la mayoría de ellos sirven paradisfrutar de una mayor comodidad y hacer el vehículo más "cool".

Mejores gadgets

Para comenzar, resaltaremos los dispositivos que se pueden utilizar en el interior del vehículo.

Mejorar la visión

Sí es posible, gracias a un retrovisor que incorpora una cámara dual de 2,5 K de resolución y ultra HD de hasta 2560x1440 px. Además, dispone de una lente frontal de 170º y una trasera de 160º lo que hace que se cubra un campo de visión de hasta 330º y de esta manerase reducen las zonas ciegas del vehículo. También incorpora un visor nocturno y con pantalla táctil.

Autodiagnóstico para prevención

También son interesantes los dispositivos para el auto diagnóstico del automóvil, ya que pueden darte ciertos indicadores que te alerten de que tienes que llevar el coche al taller para revisión y en esta ocasión te recomendamos que acudas a nuestras instalaciones para mayor fiabilidad, pidiendo cita cuanto antes.

Cargador USB (ultra rápido)

¿Quién no ha necesitado alguna vez cargar el móvil rápido? Tener un cargador USB para el coche hoy en día es algo imprescindible, ya que puede haber alguna ocasión en la que necesites de forma urgente comunicarte con alguien, o necesites Google Maps para guiarte a una reunión importante, o simplemente para poder recibir llamadas y mensajes en horario de trabajo. Además, es un accesorio que no cuesta demasiado dinero, y que siempre es mejor tenerlo y no usarlo que necesitarlo y no tener uno a mano.

Ahora mismo, los cargadores USB para el coche han evolucionado bastante, y hay algunos muy interesantes en el mercado que permiten varias cargas a la vez y que incluso cuentan con carga rápida.

Limpieza

Un aparato que siempre es útil pero que no se suele llevar en el vehículo es una aspiradora de mano, esas de alta potencia, muy útiles porque realmente limpian bien el vehículo. Imprescindible para vehículos familiares con gran afluencia de niños. Se carga por USB y puede estar en funcionamiento 20 minutos.

Toque de diversión

La pantalla con gifs...¡Sí! puedes colocar una pantalla en el cristal trasero, por ejemplo y en el van apareciendo emojis de lo más graciosos o de aviso para los conductores cercanos sin necesidad de usar las manos, ya que incorporan la activación por voz de Apple o Google. Esto quizás es un gadget poco útil, pero divertido.

Set de herramientas (must have en todo vehículo)

Otro producto que se puede incorporar, sí o sí, es un set de herramientas, pero no uno cualquiera si no el más equipado, el que incorpora desde el cambio de llantas hasta las pinzas de batería...algo que en ocasiones te puede sacar de muchos apuros. Llave eléctrica de toque máximo de 250 libras, 2 enchufes reversibles para apretar las tuercas en el cambio de ruedas sin esfuerzo.

¿Alguno de estos productos te parecen útiles? Ya sabes que en Talleres Martínez puedes mantenerte informado de todas las novedades tecnológicas que se pongan en práctica.

¿Quieres estar al día de todas las novedades y ofertas de tu taller de confianza? Síguenos en Facebook Instagram ¡Te esperamos! 

Talleres Martínez, tu punto Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias