TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

Ford Talleres Martínez colabora con el proyecto "Abriendo Camino" de la Asociación ADIS

Ford Talleres Martínez colabora con el proyecto "Abriendo Camino" de la Asociación ADIS
Lunes, 11 de noviembre de 2019

El pasado sábado 9 de noviembre se celebró un acto solidario en el Centro Comercial La Zenia Boulevard donde tuvieron cabida un gran número de artistas para colaborar con la causa, que no es otra que ayudar a los damnificados por la DANA.

Esta acción de responsabilidad social es promovida por La Zenia Boulevard y en estrecha colaboración con la Asociación ADIS, ha contado con la colaboración de numerosas empresas y medios de comunicación.

La Asociación ADIS

Es una asociación sin ánimo de lucro que realiza actividades para mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que sufren de diversidad funcional, así como a sus familias.

Todas las tareas y esfuerzos van dirigidos a la ardua labor de encontrar recursos, que sirvan de apoyo a todas aquellas personas que necesitan ayuda para poder integrarse satisfactoriamente en nuestra sociedad.

Objetivo de la Asociación

La asociación ADIS pretende alcanzar la plena inclusión social, escolar, laboral y comunitaria de aquellas personas que tienen diversidad funcional y de esta manera ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

Desde la asociación se promueven multitud de actividades, como la del pasado sábado, que hacen posible que este colectivo se sienta integrado en el día a día un poco más.

Una Colaboración para abrir camino

Desde Talleres Martínez siempre queremos estar al lado de los más necesitados y hemos querido ser parte de esta colaboración que ha puesto en marcha el Centro Comercial Zenia Boulevard donando una Furgoneta, la cual va a servir de apoyo para todas las labores de ayuda a los afectados por la DANA.

Talleres Martínez, tu punto Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad