TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

Ford Pass Pro, para gestionar tu flota de vehículos comerciales

Ford Pass Pro, para gestionar tu flota de vehículos comerciales
Miércoles, 29 de diciembre de 2021

¿Sabías que en los vehículos comerciales fabricados por Ford ya viene instalado de serie el modem FordPass Pro? Esto es, para que puedas estar conectado a tu vehículo prácticamente desde cualquier parte y en cualquier momento.

Digamos que es una evolución de la ya conocida Ford Pass Connect ya que, incluye una serie de características que van a hacer posible una gestión integral de tu flota de vehículos desde la distancia.

Funcionalidades de Ford Pass Pro

Para entender cómo funciona la aplicación, a continuación vamos a explicar las diferentes funcionalidades que tiene.

Protección y seguridad: Dispone de una función de alerta denominada Securialert, que nos alertará del acceso al vehículo de manera forzada, conociendo en todo momento, si está habiendo algún intento de sustracción del coche o furgoneta casi inmediatamente, incluso si se intenta con una llave robada o duplicada.

¿Llevas mucho estrés en tu trabajo y no te acuerdas si has cerrado el vehículo? Lo puedes verificar con la app Ford Pass Pro pudiendo al mismo tiempo realizar el bloqueo o desbloqueo de las puertas con el acceso remoto. Incluso podrás diferenciar el acceso a la cabina y a la zona de carga.

Con este tipo de control remoto se puede también arrancar y parar el vehículo desde la distancia para, por ejemplo, ponerlo en marcha cinco minutos antes de acceder al mismo en zonas de bajas temperaturas y de esta manera tenerlo listo cuando accedamos a él.

¿Has aparcado en alguna ciudad o barrio que no conoces muy bien? Es posible que no recuerdes donde has estacionado y para ello la FordPass Pro dispone de un mapa en el que puedes verificar la ubicación actual de los vehículos o de toda la flota si dispones de más deuno.

Conectividad: A partir de ahora tienes la posibilidad de trabajar desde el vehículo ya que ofrece la posibilidad de estar conectados desde cualquier lugar y en cualquier momento y utilizar el vehículo como una oficina ya que puedes conectar hasta 10 dispositivos al punto Wifi que ofrece la aplicación de Ford.

Mantenimiento: Puedes tener controlado el estado de los vehículos desde tu app con solo hacer un par de clics. Podrás conocer si el estado del combustible es el óptimo, si toca revisión en breve y de esta manera acordarte de coger cita con el taller con antelación para evitar sorpresas indeseadas.

Situación del tráfico: También dispone de un sistema de información de la situación de tráfico actualizada para no llegar tarde a las entregas y poder elegir la mejor ruta posible.

Monitorización de la flota: Dispone de hasta cinco vehículos para poderlos monitorizar a través de la app y saber todo lo que se refiere a ellos en cualquier momento.

¿Qué te parece esta app que te ofrece Ford? Ya sabes que en Talleres Martínez puedes mantenerte informado de todas las novedades tecnológicas que se pongan en práctica.

¿Quieres estar al día de todas las novedades y ofertas de tu taller de confianza? Síguenos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos! 

Talleres Martínez, tu punto Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias