TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

Entra y conoce el Taller de Pintura de Talleres Martínez

Entra y conoce el Taller de Pintura de Talleres Martínez

Como bien sabes, somos tu servicio oficial de Ford en San Miguel de Salinas, pero también centramos nuestros esfuerzos en ofrecerte el mejor servicio de taller, es decir, en reparación de tu vehículo, sea cual sea tu marca.

Seguro que nos has visitado alguna vez y ni siquiera te has dado cuenta del taller de chapa y pintura del que disponemos en nuestras instalaciones. Por este motivo, para daros a conocer más de cerca nuestros servicios y taller, hemos confeccionado una serie de videos donde, Iván Martínez, gerente de Talleres Martínez, os explica qué material y herramientas son necesarias para la correcta reparación de tu vehículo tanto de chapa como de pintura.

¿Nos acompañas?

Taller de pintura de Talleres Martínez

Empezamos por el taller de pintura, una reparación que necesita de instalaciones adaptadas, herramientas especializadas y profesionales cualificados en esta materia.

Laboratorio de pintura

En nuestro laboratorio es donde elegimos y mezclamos los colores para que tu coche quede como nuevo. En Talleres Martínez, disponemos de las paletas de colores de todas las marcas de coches del mercado, para ofrecerte el mejor servicio.

En el proceso de la reparación de la pintura de los vehículos hay que tener muy en cuenta, que el mismo color de cualquier modelo de Ford (por ejemplo) va a variar dependiendo de la fábrica donde se monte el vehículo. ¡Imaginad el cuidado que hay que tener cuando se confecciona la mezcla!

Imagen

¿Tienes curiosidad por saber dónde está el código de color de tu Ford?

Lo puedes encontrar donde indica la imagen que compartimos a continuación.

En el vídeo, Iván Martínez, os explica de forma genérica cómo se fabrica una variedad de color (a partir de otro) y la importancia de las proporciones en la mezcla ¡No os lo perdáis! Puedes ver el vídeo completo haciendo clic aquí

Instalaciones y equipo necesario para la pintura

A continuación, podéis ver la cabina de pintura de Talleres Martínez, el lugar donde pintamos los vehículos que nos llegan para reparar, el cual tiene que estar debidamente sellado y cerrado para evitar que agentes extraños interfieran en el proceso.

La cabina está a una temperatura de unos 60º para que la pintura se seque con rapidez y el profesional encargado debe estar altamente equipado para protegerse de la pintura. Además, aquí garantizamos unos acabados perfectos en la aplicación de pinturas y demás productos, ya que está confeccionada con la iluminación, espacio y diseño apropiados para que asegure la ausencia de turbulencias y de sobrepresiones.

Las operaciones de limpieza de las pistolas de pintura y utensilios se realizan con disolvente y las de preparación de pinturas, mezclas y disoluciones, en el laboratorio de pintura, especialmente preparado para que el proceso se realice de forma óptima.

Aplicación de la pintura

El proceso de pintura de un vehículo es sencillo:

1º. Masilla: en la pieza afectada.

2º. Aparejo: capa impermeable.

3º. Color: 1 o 2 capas dependiendo de cada vehículo.

4º. Laca: le da bel brillo característico a la pintura.

¿Todavía no lo tienes claro? Para ampliar información podéis contactar en el [+34] 96 572 02 25 o a través de Facebook e Instagram y estaremos encantados de atenderos para daros toda la información y ampliar este vehículo.

Talleres Martínez, your Ford point in San Miguel de Salinas (Alicante)