TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

En Ford Talleres Martínez tenemos el vehículo perfecto para tu pyme

En Ford Talleres Martínez tenemos el vehículo perfecto para tu pyme
Viernes, 18 de octubre de 2019

¿Eres autónomo, tienes una pequeña empresa o pyme y necesitas un vehículo que cubra tus necesidades?

Tenemos a tu disposición el vehículo que estás buscando con las mejores prestaciones y condiciones para que puedas disfrutarlo en tus horas de trabajo y facilite tu tarea diaria.

Ofertas que están al alcance de tu mano

Desde Talleres Martínez y con la garantía que ofrece nuestra marca, Ford, queremos que puedas estrenar un vehículo para el desarrollo más óptimo de tu negocio.

Las Pymes son el motor de la economía española y junto con nosotros podréis afrontar soluciones integrales que se adaptan a las necesidades y al modelo de negocio de tu empresa.

Podemos ofrecerte la Transit Courier Combi con tecnología para poder elegir la velocidad a la que deseas conducir. Dispone de sensor radar integrado que al detectar un vehículo en la parte delantera ralentizará la velocidad del coche para mantener la distancia de seguridad necesaria en caso de frenado. También incorpora la versión más moderna de SYNC con pantalla que responde a los gestos más característicos de los Smartphones.

Un empresa como la tuya necesita un vehículo que pueda competir con el resto de empresas del mercado y asegurar que estás preparado para marcar la diferencia con tus competidores.

Condiciones y garantías perfectas para tu negocio

Además de las prestaciones que ofrece nuestra marca Ford, desde Talleres Martínez te ofrecemos otras condiciones especiales para que puedas adquirir cualquiera de nuestros vehículos comerciales con las mejores soluciones.

Desde Ford Credit podemos ofrecerte las condiciones con distintas soluciones financiares adaptables a tu pyme, pero desde Talleres Martínez disponemos de argumentos y opciones para que realices tu compra en un Taller como el nuestro con Servicios Integrales.

Otra de las opciones que te podemos ofrecer en Talleres Martínez es la Ford Transit Custom Van que lleva en su interior el motor Ford EcoBlue 2.0 TDCi que cumple con la norma Euro Fase 6.2 que marca una reducción del 55% en emisión de óxidos de nitrógeno (NOx). Otra característica de este vehículo es que incorpora un sistema de control de oscilación del remolque lo que hace que detecte esos "latigazos" y aplica una reducción de la velocidad del vehículo para poder tener mayor control sobre el mismo.

¿Estás buscando un vehículo que encaje en tus presupuestos y se adaptae atus necesidades? Entra aquí www.talleresmartinez.es/es/configurador?v=comerciales y comprueba cuál de ellos es el vehículo ideal para tu negocio. De gran volumen, de mayor cilindrada, con mayor espacio de carga, etc. ¡Seguro que tenemos el que buscas!

Como siempre en Talleres Martínez queremos ayudarte a que disfrutes de tu vehículo y estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o necesidad que os pueda surgir, además de facilitaros la información necesaria sobre los comerciales para tu pyme.

¿Quieres estar al día de todas las novedades y ofertas de tu taller de confianza?

Síguenos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos! 

Talleres Martínez, tu punto Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad