TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

El nuevo Ford Puma ya disponible en Ford Talleres Martínez

El nuevo Ford Puma ya disponible en Ford Talleres Martínez
Miércoles, 29 de enero de 2020

¡Sí, sí, como lo oyes! Ya tenemos en nuestras instalaciones el nuevo Ford Puma para que puedas venir a verlo y probarlo cuando quieras.

¿Te imaginas ya con el nuevo Ford Puma circulando por la Vega Baja? ¡Nosotros también! Visítanos y ¡condúcelo! Estamos ubicados en la Ronda Norte, 17, 03193 San Miguel de Salinas, Alicante. 

Ya puedes venir a verlo a nuestras instalaciones

Estamos muy contentos de presentaros el nuevo Ford Puma, una nueva especie de SUV diseñado para aprovechar al máximo el ritmo de vida que llevamos durante el día a día.  Con un diseño pensado en el conductor, resulta a la vista innovador y estiloso gracias a la combinación del todoterreno y urbano. 

Aunque próximamente realizaremos vídeos para que lo puedas conocer de cerca, os adelantamos algunas características que seguro que te sorprenden.

Principales características

• Tecnología para hacerte disfrutar de la conducción

El Ford Puma dispone de una tecnología de asistencia al conductor innovadora diseñada para sentir el placer de conducirlo, como los modos de conducción seleccionables y el Ford Co-Pilot360.

• Motor Ecoboost Híbrido

Cuenta con innovadores motores Ecoboost híbridos de gasolina, con un rendimiento excepcional, junto con una impresionante eficiencia que otorga unas emisiones de CO2 notablemente más bajas que otros motores convencionales.

• Etiqueta ECO

Gracias a que cuenta con la etiqueta ECO, tiene beneficios como la exención del impuesto de matriculación y hasta un 75% de bonificación en el IVTM; acceso y movilidad por el centro de las ciudades; descuentos en zonas de estacionamiento regulado y en autopistas de peaje en determinadas ciudades.

• Diseño inteligente

El nuevo Ford Puma cuenta con en su interior con asientos delanteros que incluyen refuerzo lumbar y la función de masaje para un máximo nivel de confort. Cada elemento ha sido diseñado cuidadosamente para el disfrute y la sencillez en la conducción: El panel de instrumentos digital de 31.2 cm (12.3 "), la pantalla táctil de 20.3 cm (8"), y una gran variedad de servicios y funciones accesibles mediante su sistema de infoentretenimiento SYNC 3 y el modem integrado FordPass Connect.

• Tu seguridad, una prioridad

Desde avisarte acerca de posibles impactos y colisiones, hasta sistemas inteligentes que te ayudarán a mantener la tracción y la estabilidad en todo momento.

• Espacio adaptado a tu forma de vida

Se adapta a la perfección a tu estilo de vida actual, como llevar a los niños al partido de los sábados, dar un paseo en bici, etc. lo que requiere un uso inteligente e ingenioso del espacio disponible. El Ford Puma ofrece soluciones inmejorables en cuanto a la mejor capacidad y carga trasera.

Puedes descargar el catálogo dl nuevo Ford Puma aquí

Iván Martínez, gerente de Talleres Martínez os lo enseña brevemente en este vídeo ¡no te lo pierdas! [Pincha aquí para ver el vídeo] Pronto grabaremos más para que puedas verlo de cerca y ver todas las funcionalidades que ofrece.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros aquí y ven a verlo, estamos en San Miguel de Salinas (Alicante). Teléfono +34 965 72 02 25

¿Todavía no perteneces al mundo Ford TM en redes sociales? Síguenos en Facebook e Instagram

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad