TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

Conoce las ofertas especiales posventa de Ford Talleres Martínez

Conoce las ofertas especiales posventa de Ford Talleres Martínez
Martes, 27 de octubre de 2020

Entra y descubre las mejores ofertas de posventa en Ford Talleres Martínez, tu concesionario oficial de Ford en San Miguel de Salinas.

Realizar ahora el mantenimiento de tu vehículo te va a resultar más que interesante. Si quieres que tu Ford siga manteniendo su calidad y seguridad originales, confía siempre en los especialistas de tu Servicio Oficial de Ford en la Vega Baja (Alicante)

Calidad y revisión de los frenos

Las pastillas de freno Motorcraft están especialmente diseñadas para tu Ford. Con ellas podrás disfrutar de un servicio excelente y olvidarte de todo. Se caracterizan por tener una larga duración, además de ser resistentes a altas temperaturas y proporcionar un alto confort incluso bajo cargas elevadas.

Tipo de Batería

Las baterías de tecnología Calcium-Plus Motorcraft están diseñadas para satisfacer las más altas exigencias de tu Ford ya que se caracterizan por tener una alta capacidad, alto nivel de potencia de arranque, durabilidad y seguridad. Esta alta calidad se corresponde con precios competitivos y la tranquilidad de una garantía de tres años.

Escobillas a pleno funcionamiento

La función principal de las disponer de unas buenas escobillas no es más que tener una visión más clara de la carretera. Es importante mantener las escobillas de tu Ford en las mejores condiciones, revisando los síntomas de desgaste con regularidad  y sustituyéndolas cuando sea necesario.

Motor de arranque de tu Ford

Poniendo el motor en marcha con toda la seguridad. El motor de arranque de tu coche es un motor eléctrico que está conectado a la batería y que pone el motor principal en marcha cuando se gira la llave de encendido.

Alternador para tener siempre energía

Asegura que tu batería esté siempre cargada. El alternador de tu vehículo Ford, ayuda a mantener la batería cargada y disponible para hacer funcionar a pleno rendimiento los componentes eléctricos de tu Ford. Si el alternador no funciona correctamente, tu vehículo funcionará hasta que la energía de la batería se agote.

No nos olvidemos de la importancia del anticongelante

Diseñado especialmente para motores Ford, el Anticongelante Superplus proporciona una protección extraordinaria contra el clima severo. De esta manera, tendrás todas las funciones disponibles independientemente de la estación del año.

Amortiguadores a pleno rendimiento

Los amortiguadores y muelles son la clave para una conducción confortable. Se trata de componentes de seguridad de vital importancia, por eso deben estar en buen estado y  necesitan la inspección periódica de un experto: al menos cada 80.000 km. Para mayor seguridad y confort de conducción.

Kit de embrague para conducciones suaves

Específicamente diseñados y sometidos a pruebas para proporcionar durabilidad, cumpliendo con las especificaciones de seguridad Ford. El embrague de tu Ford es una pieza de ingeniería sofisticada, diseñada para facilitar  un cambio de marchas rápido, suave y eficiente. Como la vida del embrague depende del estilo de conducción es importante buscar signos de desgaste y deterioro. Disfruta de un suave cambio de marchas.

Correa de distribución y bomba de agua

La bomba de agua del motor de tu Ford es un componente vital que alarga y asegura el funcionamiento de este ya que, suministra anticongelante desde el radiador al motor y viceversa a través del sistema anticongelante.

Disfruta de nuestro servicio postventa, sin tiempos de espera, mantenimiento al momento, horarios adaptados, zona wi-fi y otras comodidades para asegurarnos de que esta sea para ti, una buena experiencia.

Para contratar alguno de estos servicios, lo únicos que tienes que hacer es solicitar cita previa de taller en este enlace https://www.talleresmartinez.es/es/cita-previa-taller y rellenar el formulario.

¿Tienes alguna duda? En Ford Talleres Martínez estamos para ayudarte en todo lo que necesites. Puedes venir a visitarnos (cumplimos con todas las medidas de seguridad) en Ronda Norte, 17 - 03193 San Miguel de Salinas (Alicante) y seguirnos en nuestras RRSS:

Facebook |Instagram

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios