TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

Compramos tu coche al Instante

Compramos tu coche al Instante
Jueves, 16 de septiembre de 2021

¿Necesitas vender tu coche? En Talleres Martínez compramos toda clase de vehículos y gestionamos la compra de tu coche y cambio de titularidad en el mismo día, con pago al contado y transferencia inmediata.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo

Transacción rápida y con la mejor oferta

Te ofrecemos una transacción rápida y con el mejor precio. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales sociales:

A través de la web en https://www.talleresmartinez.es/es/contacto

Llamándonos al (+34) 965720225

Visitándonos en Ronda Norte, 17, San Miguel de Salinas (Alicante)

A través de nuestro Concesionario Virtual: https://www.talleresmartinez.es/es/concesionario-virtual

A continuación, formalizaremos una cita para que puedas acercarnos tu vehículo y de esta manera poder tasarlo.

Una vez con nosotros tasado y fijado el precio y pondremos en marcha la operación que concluirá con el pago pactado mediante una transferencia bancaria al instante.

Ahorra tiempo y apuesta por un taller de confianza

En la mayoría de las ocasiones se tiene poco en cuenta que el tiempo y el esfuerzo de venta de nuestro coche puede variar mucho dependiendo de la opción que elijas para realizar este trámite, y a veces, puedes acabar arrepintiéndote por haber utilizado otros canales para venderlo, como por ejemplo las redes sociales, ya que te puedes encontrar con una gran cantidad de mensajes sin verdadera intención de compra y sin ningún tipo de confianza.

Por este motivo, antes de aventurartees importante que te pares a valorar cuál es realmente la mejor opción para vender tu coche, ya que en el futuro esto puede evitarte mucho quebraderos de cabeza.Nosotros compramos tu coche de forma segura y cerramos la operación en el mismo día.

En Talleres Martínez, apostamos por una tasación de tu vehículo que sea beneficiosa para ti y te damos todas las garantías en el proceso de transmisión del vehículo para que no tengas problemas con las gestiones en tráfico ni con el pago del impuesto del vehículo.

Admitimos cualquier marca y modelo

A la hora de comprar tu coche no ponemos ningún límite. Admitimos cualquier marca, y modelo, lo único que tienes que hacer es contactar o venir a nuestras instalaciones. Sabemos que vender un vehículo de segunda mano puede ser costoso precisamente dependiendo de la marca y modelo, pero desde Talleres Martínez te lo ponemos fácil.

No olvides tener todos los papeles al día cuando nos traigas el coche, aunque nuestro personal te explicará detalladamente lo que necesitas para poder realizar la operación a la mayor brevedad posible.

Así que ¡ya sabes! Si necesitas vender tu coche de forma inmediata, te esperamos en Talleres Martínez.

Síguenos en Facebook Instagram ¡Te esperamos! 

Talleres Martínez, tu punto Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios