TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

Cómo elegir tu primer monovolumen

Cómo elegir tu primer monovolumen
Miércoles, 20 de marzo de 2019

¿Estás preparado para decirle adiós a tu vehículo deportivo para decirle hola a tu cómodo coche familiar?

Y si no… ¡por qué renunciar a tu coche de soltero cuando puedes tener los dos! ☺

Qué clase de vehículo elegir

¡A partir de la llegada de un hijo, monovolumen al canto! Es una tendencia que está en alza de un tiempo a esta parte ¡seguro que te has dado cuenta!

Sí, aunque el coche que poseas tenga el espacio suficiente para la sillita y maletero para los complementos del bebé, toca sí o sí cambio de coche. ¡Y lo sabes!

Claro que no solo se trata de espacio sino también de comodidad, confortabilidad, seguridad, fiabilidad, etc. Estamos hablando de los vehículos tipo MPV o monovolúmenes, los cuales vamos a ver a continuación.

Por qué elegir un monovolumen de Ford

Ford dispone de una amplia familia de vehículos familiares, con una capacidad de 5, 7, 9, 11 o incluso 18 pasajeros, dotados de la máxima comodidad y espacio. Toda la gama de este tipo de vehículos de Ford, están dotados con la implantación de la más alta tecnología, dignos de cualquier modelo de la marca. Además, cuenta con un gran número de características que los hacen únicos en seguridad, para que tú solo te encargues de disfrutar de la familia y  porqué no, del paisaje, sin restar atención a la conducción. 

Características que combinan con el monovolumen ideal para ti:

• Ford SYNC es una avanzada tecnología de conectividad y entretenimiento. Podrás realizar o responder llamadas, controlar el navegador o elegir tu música preferida tan solo usando tu voz.

• El revolucionario motor EcoBoost te da toda la potencia de un motor de altas prestaciones pero con un consumo de combustible más económico y menores emisiones de CO2.

• Parada urbana activa: si el sistema detecta que el coche que te precede se detiene de forma inesperada y circulas a menos de 50 km/h, aplica los frenos de manera automática.

Qué Ford monovolumen comprar

A continuación puedes encontrar los 4 coches familiares más vendidos en Ford Talleres Martínez de este tipo:

1. Ford S-MAX / C- MAX: este monovolumen de Ford representa la combinación perfecta de comodidad y tecnología. Este increíble vehículo de siete plazas, es muy versátil y cuenta con mucho espacio para todos los enseres que llevarás contigo a todas partes. Pero no solamente eso, además, si pliegas la segunda y tercera fila de los asientos, proporciona hasta 32 combinaciones de plazas y espacio de almacenamiento.

2. Ford Galaxy: este modelo de coche familiar de Ford cuenta con unas características muy innovadoras y con un diseño elegante, todo ello dotado con elevados niveles de espacio y confortabilidad.

3. Ford Tourneo Courier: un novedoso compacto más amplio de lo que parece. En su interior flexible caben cinco personas y todo su equipaje gracias a la versatilidad de sus asientos y el amplio maletero, además cuenta con puertas correderas para facilitar el acceso.

4. Ford Tourneo Connect: este vehículo con 5 o 7 asientos configurables es un coche más polivalente, el cual podrás utilizar tanto para el trabajo como para ir de viaje con tu familia, ya que cuenta con un innovador sistema de asientos flexibles.

¿Todavía no te has decidido? ¡Ven a vernos y te las aclaramos todas! Estamos en la Ronda Norte, 17. San Miguel de Salinas (Alicante) |  

Únete al mundo Ford TM en redes sociales aquí: Facebook | Instagram | Twitter

 

Talleres Martínez, your Ford point in San Miguel de Salinas (Alicante)

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad