TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

Cómo elegir el vehículo de empresa que mejor se adapta a tus necesidades

Cómo elegir el vehículo de empresa que mejor se adapta a tus necesidades
Domingo, 12 de julio de 2020

Lo primero que tenemos que saber es identificar nuestras necesidades para poder valorar el tipo de vehículo que va a ayudar a cumplir con las tareas de la empresa. Para ello, te vamos a plantear una serie de preguntas que te facilitarán la elección del vehículo.

¿Cuáles son las necesidades de tu empresa?

Tienes que identificar realmente para qué vas a necesitar tu vehículo dentro del negocio y cuál de de la gama Ford vas a elegir. Para hacerlo, te proponemos que hagas un pequeño cuestionario para poder identificar lo más exactamente posible, todo lo que la empresa necesita del vehículo.

·¿Espacio para carga?

·¿Necesitará circular por zonas restringidas?

·Habitualmente ¿cuántos empleados la ocuparán?

¿Cuáles son las condiciones económicas de las que dispones?

Esta es quizás, una pregunta muy importante, obviamente porque la economía empresarial y más, después de la situación surgida con el COVID-19, es complicada para muchas empresas.

Pero más allá de la situación excepcional que hemos vivido, debemos de ser consecuentes de nuestro presupuesto para no acabar realizando una compra compulsiva y que, aunque nos aporte algun valor añadido, no sea del todo imprescindible.

¿Nuestro consejo? Acudir a profesionales como los que tenemos en Ford Talleres Martínez para que te ayuden a hacer la inversión en tu negocio, porque este vehículo será eso, una inversión como cualquier otra herramienta, y es por eso que debes de indicarnos tu presupuesto y para que podamos ofrecerte el mejor al mejor precio, ya que además de la inversión de la compra tendrás que tener en cuenta el mantenimiento y las garantías sobre el vehículo.

¿Podría interesarme un Renting o Leasing?

Esta es una cuestión que hay que valorar siempre porque podría ser interesante realizar una de estas opciones de compra. El leasing sería una forma especial de hacer una financiación.

Este método de alquiler a largo plazo pretende dejar la opción de poder realizar la compra del vehículo al finalizar el plazo fijado de alquiler y si te encuentras en disposición de adquirir el vehículo abonarás el valor residual del mismo para quedártelo en propiedad.

El leasing está pensado para empresarios y autónomos y se basa en un arrendamiento financiero regulado por la Ley 26/1988. La duración de este puede estar entre dos y seis años. Al finalizar se puede adquirir el vehículo o negociar un nuevo contrato.

El leasing no incluye el mantenimiento, impuestos, seguro ya que es una financiación. Por el contrario, el renting, lo incluye todo. Por otro lado, las cuotas del leasing suelen ser más bajas que las del renting, pero como ya hemos mencionado, en caso de avería nos haríamos cargo nosotros.

Para todo este tipo de opciones de financiación y para tomar la decisión correcta, tenemos a tu disposición a los mejores asesores que te guiarán para que puedas optar por la mejor elección.

¿Vas a necesitar un vehículo ECO o CERO?

Como ya sabemos la DGT ha delimitado zonas urbanas en diferentes ciudades en las que no está permitida la circulación a discreción de cualquier vehículo por lo que debes de tener en cuenta qué distintivo debe de llevar tu vehículo y cuáles son las características de cada uno. En este artículo, cómo identificar las pegatinas medioambientales, te lo explicamos.

Si tu vehículo de empresa va a circular por estas zonas es conveniente plantearse adquirir uno de estas características y en Ford disponemos de muchas y variadas opciones (La Tourneo Cero Emisiones sería una opción)

En Ford Talleres Martinez disponemos de las mejores opciones de coches y furgonetas que responden a todas estas preguntas, así como de las mejores opciones de financiación exclusiva para empresarios y autónomos. Aquí puedes ver algunos de los vehículos para tu empresa

¿Tienes alguna duda? En Ford Talleres Martínez estamos para ayudarte en todo lo que necesites. Puedes venir a visitarnos (cumplimos con todas las medidas de seguridad) en Ronda Norte, 17 - 03193 San Miguel de Salinas (Alicante) y seguirnos en nuestras RRSS: Facebook | Instagram

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios