TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

Cómo circular por la ciudad con tu Ford Fiesta GLP

Cómo circular por la ciudad con tu Ford Fiesta GLP
Martes, 24 de septiembre de 2019

¿Estás pensando en renovar tu vehículo por uno que sea práctico y que te ayude a circular por la ciudad más fácilmente contaminando lo menos posible?

En la grandes ciudades se está imponiendo la circulación de vehículos con emisión CERO una cuestión muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir el coche perfecto según nuestras necesidades. 

Por este motivo, seguramente muy pronto, ciudades como Torrevieja, Guardamar, Pilar de la Horadada tendrán este tipo de restricciones y debemos estar preparados y no nos coja por sorpresa. En Ford Talleres Martínez somos muy conscientes de la importancia de elegir un vehiculo que se adapte correctamente a tus visitas al caso urbano, para que puedas moverte con agilidad y contaminar lo mínimo. Por eso, en este post te recomendamos el Ford Fiesta GLP que tiene la características descritas y muchas más.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP), una buena solución

Ahora llega el momento de elegir el vehículo más adecuado para nuestro modo de vida. Si tienes que circular por los cascos urbanos de la Costa Blanca y en concreto por Torrevieja o por lo núcleos urbanos de la Vega Baja, una de las mejores opciones será el Ford Fiesta GLP

Por su movilidad, su diseño moderno, las tecnologías más avanzadas de Ford, ese espíritu deportivo que siempre caracteriza a los fiesta, es una de las opciones más idóneas para moverte por San Miguel de Salinas, Los Montesinos, La Mata...

Este "pequeñajo" de nuestra marca viene equipado con el combustible alternativo que más se está utilizando en todo el mundo, el Gas Licuado de Petróleo (GLP). Es limpio y económico. Se suele denominar bifuel ya que combina los depósitos de gasolina y de autogas para poder mejorar tu experiencia de conducción.

Una amplia gama de ventajas para este nuevo modelo

El Ford FIesta 1.1 PFi GLp de 75 CV viene con muchas características que van a mejorar todo el concepto de conducción que se pueda tener para dirigir un vehículo en cualquiera de nuestros cascos urbanos.

* Tiene una autonomía de 1.000 km que vienen a ser la suma de los 400 km que nos va a dar el depósito de autogas y el resto que son los que proporciona el de gasolina.

* Los vehículos con este tipo de combustible, el GLP, son un 50% más barato que la gasolina

* Este tipo de vehículos, los que usan el Gas Licuado de Petróleo pueden acceder a la etiqueta ECO que supone no tener el deber de pagar el impuesto de matriculación. Además tienen hasta un 75% de bonificaciones en la tasa de vehículos de tracción mecánica.

* También hace posible que se pueda acceder a núcleos urbanos restringidos por las emisiones. Actualmente la capital es una de ellas, pero en breve se expandirán al reto de cascos urbanos, seguramente los de de la Vega Baja estarán entre ellos y necesitaremos de este tipo de vehículos para pode acceder a los estacionamientos regulados y algunas autopistas de peaje que ahora misma cruzan nuestra Costa.

Las emisiones de CO2 de los vehículos son una preocupación para todos cuando se trata de preservar nuestro entorno y cuidar del medio ambiente. con el Ford Fiesta GLP, tienen menos para preocuparte, ya que estos motores tienen un 12% menos de emisiones que los coches de gasolina.

Y si lo que te preocupa es saber dónde vas a poder recargar el depósito de autogas, tranquilidad absoluta, hay más de 600 gasolineras que te sirven este tipo de repostaje.

Como siempre en Talleres Martínez queremos ayudarte a que disfrutes de tu vehículo y estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o necesidad que os pueda surgir, sobre todo con lo referente a este tipo de combustible.

¿Quieres estar al día de todas las novedades y ofertas de tu taller de confianza?

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram ¡Te esperamos!

Talleres Martínez, tu punto Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad