TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

Celebra la vuelta al cole con esta recopilación de los Ford más familiares

Celebra la vuelta al cole con esta recopilación de los Ford más familiares

¡Vuelta al cole! Se acabó el verano y las vacaciones y vuelve la rutina a nuestras vidas. Y es que para muchos padres y madres la vuelta al cole supone un trasiego de idas y venidas y sobre todo de problemas de espacio y accesibilidad en el vehículo.

Ante este panorama, te proponemos las mejores opciones de coches Ford para que afrontes el año con un vehículo totalmente preparado para afrontar el curso.

La practicidad ante todo

¿Necesitas llevar a tus hijos, sobrinos e incluso vecinos? Necesitas un vehículo práctico, con un interior mucho más amplio y confortable, con maleteros más espaciosos, sistemas de conducción y seguridad adecuados a sus dimensiones, en definitiva, con una mayor practicidad y seguridad para toda la familia, los compañeros de fútbol de tu hijo o hija, etc.

¿Qué vehículo elijo?

¿Un SUV, un monovolumen o una berlina? Vamos a analizarlo por número de ocupantes.

Familias con 2 o 3 hijos: en este caso, lo que más se lleva son los vehículos tipo SUV.

Ford Kuga: un vehículo de 5 plazas de tamaño medio que se caracteriza por ser muy tecnológico y de fácil conducción, además de disponer de portón trasero que se abre y se cierra automáticamente, una opción práctica cuando se trata de transportar una gran cantidad de bultos.

Ford Edge: es un SUV de 5 plazas de gran tamaño que cuenta con detalles premium, y que está inspirado en mejorar el rendimiento, con buen tecnología y un bonito diseño.

Familias numerosas: en este caso, lo más recomendable es elegir un monovolumen o un modelo berlina.

Ford Galaxy: es un monovolumen de 5 puertas y con capacidad de hasta 7 plazas (lo puedes configurar como un 5+2 en donde los asientos de la última fila). Si liberamos las plazas traseras ocultas, tenemos a nuestra disposición un gran familiar con 5 asientos individuales y un enorme espacio para las mochilas, patines, meriendas, regalos, compras, etc.

Ford S Max: es un monovolumen con un diseño inteligente y gran tamaño. Sus 7 plazas hacen posible el poder elegir entre un gran maletero o dos asientos extra para poder disfrutar de aventuras infinitas.

Ford Mondeo: es una de las berlinas con mayor éxito en su segmento. Se caracteriza por su gran confort, habitabilidad, equipamiento tecnológico y elevada seguridad, lo que hace que este vehículo sea una de las mejores opciones para transportar a la familia. Esta es una opción más que debes considerar a la hora de elegir un familiar, ya que dispone de una gran tecnología en cuanto a seguridad y un amplísimo maletero, donde no tendrás que prescindir de tus esquís o tabla de surf para los niños más aventureros.

Aquí tienes una gran oferta de un Ford Mondeo

¿Todavía no lo tienes claro?  Para ampliar información podéis contactar en el 96 572 02 25 o a través de Facebook e Instagram y estaremos encantados de atenderos para daros toda la información y ampliar este vehículo.