TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

Ahora todos los servicios web en dos idiomas

Ahora todos los servicios web en dos idiomas

Con el fin de adaptarnos a todos nuestros clientes, a partir de ahora en Ford Talleres Martínez disponemos de una web internacional, la cual estará disponible además de en español, en el idioma de Shakespeare, en inglés.

Do you Speak English?

Todos somos conscientes de que en la actualidad nos encontramos en la era de las comunicaciones y que debemos navegar y adaptarnos a los entornos globalizados, para de esta manera, poder estar en contacto con todo el mundo, para ofrecer el mejor servicio, tanto a nuestros clientes de siempre, como para los nuevos. 

Servicios

Si necesitas conocer los servicios de los que disponemos en nuestra web y hablas inglés, en nuestra web podrás encontrar:

• Área de servicios – Exponemos todo lo que podemos hacer por ti para que puedas entendernos.

• Quiénes somos – Aquí te contamos lo que hacemos y desde cuando lo hacemos. Somo Ford desde hace mucho tiempo.

• Nuestras Noticias – Encontrarás toda la información y promociones que vamos publicando periódicamente en inglés, antes ya la compartíamos en castellano.

Estamos a tu disposición

Además de tener la web en inglés y castellano en nuestras oficinas o por teléfono podemos atenderte en otros idiomas como alemán u holandés.

Siempre que necesites algo de nuestro taller o concesionario estamos cerca de ti para poder resolver tus dudas, queremos que puedas ser atendido de la mejor manera posible y es por eso que en Talleres Martínez hemos desdoblado la página web que disponemos en castellano, al inglés para que puedas entender nuestra filosofía.

Como siempre te decimos puedes entrar en contacto con nosotros aquí o llamando a nuestro teléfono 965720225

Por cierto, en breve encontraréis este artículo traducido a inglés ;-)