TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

8 vehículos híbridos y eléctricos de Ford

8 vehículos híbridos y eléctricos de Ford
Lunes, 28 de febrero de 2022

¿Buscas un coche híbrido o eléctrico? Te presentamos 8 vehículos que sin duda, cubrirán tus necesidades en cuanto a consumo y prestaciones.

Para estar a la última

Si lo que necesitas es ser de los pioneros dentro de la gama de vehículos híbridos o eléctricos de Ford, te presentamos 3 modelos que estamos seguros de que van a cubrir todas tus exigencias.

1. PUMA MILD HYBRID

El Ford Puma está diseñado para aprovechar al máximo la evolución de nuestro mundo adaptándose al siglo XXI. Un innovador diseño que se centra en la comodidad del conductor con un exterior todoterreno urbano y un corazón híbrido,

Tecnología diseñada para disfrutar de la conducción con diferentes modos de conducción y con el co-pilot360m de Ford que añade un conjunto completísimo de tecnologías que acompañan al vehículo para administrar la aceleración y la frenada en situaciones muy concretas.

Aquí tienes un Ford Puma de ocasión →Ver Ford Puma

2. KUGA Híbrido Enchufable

Este vehículo de Ford lleva incorporado diferentes motores ECO y Cero para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus características de conducción.

El Ford Kuga combina el estilo elegante y contemporáneo del exterior con un interior versátil y completamente adaptable además de estar equipado con la tecnología FordPass. Cualquiera de las versiones ofrece la tecnología más avanzada de Ford:

* Plug-In Hybrid

* Hybrid

* EcoBlue

* EcoBoost

Aquí tienes un Ford Kuga de ocasión →Ver Ford Kuga

3. Mustang Mach-e

Este es el primer coche SUV deportivo de Ford completamente eléctrico. Elegante, tecnología de vanguardia y con hasta 610 Km de autonomía...prácticamente inigualable.

Ofrece una aceleración instantánea de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. No es difícil caer en las redes de este espectacular coche. Además te puedes beneficiar del plan MOVES III que proporciona hasta el 70% de descuento.

Puedes ver nuestra prueba de este vehículo en este enlace

Vehículos de modelos conocidos de Ford híbridos o eléctricos

4. Ford Fiesta

El nuevo Ford Fiesta llega con fuerza gracias a su nuevo y llamativo diseño exterior, su tecnología inteligente y su gama de avanzados motores híbridos y eficientes bajo el capó.

Un nuevo frontal renovado, con parrilla con diseño de panel de abeja y faros LED, dan al vehículo un perfil deportivo y dinámico.

La amplia gama de opciones avanzadas del EcoBoost Hybrid ofrece una experiencia de conducción más divertida, mayores prestaciones, junto con un impresionante ahorro de combustible y unas emisiones de CO2 más bajas4. 

5. Ford Ecosport

Ford EcoSport, urbano y salvaje. Diseñado para conquistar la ciudad y equipado con la última tecnología para disfrutar del camino. Prepárate para probarlo totalmente equipado:

* Pantalla táctil 20,32 cm (8")
* Sistema mirroring Apple CarPlay y Android Auto
* Llantas de aleación de 43,18 cm (17")
* Luces diurnas LED
* Sensor de aparcamiento trasero 
* Control de crucero
* Cristales privacidad
* Raíles de techo

El EcoSport viene con una selección de tres motores innovadores y avanzados. En primer lugar, está el motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros, seis veces ganador del premio International Engine of the Year. Disponible con las opciones de 125PS y 140PS, obtienes toda la potencia de un motor convencional de 1.6 litros, con una excelente economía de combustible y bajas emisiones de CO2.

6. Ford Focus

La experiencia Focus es mejor que nunca gracias a su nuevo y sorprendente diseño repleto de nuevas herramientas de conectividad. 

Con las funciones Connected Navigation y Ford Secure te mantendrás perfectamente conectado y podrás acceder a funciones de seguridad de alta tecnología.

Entra en un mundo electrificado de eficiencia y control con la nueva transmisión PowerShift-Automatica de EcoBoost Hybrid, diseñada especialmente para facilitar la conducción.

7. Ford Galaxy

El Ford Galaxy de siete plazas es mucho más que un monovolumen. Este lujoso vehículo multiusos (MPV) cuida al conductor y a los pasajeros por igual, con comodidad y espacio de primera categoría. Cuenta con asientos ergonómicos para apoyo adicional en la espalda, e incluso puedes elegir asientos delanteros con varios contornos. También dispone de accesorios ISOFIX para asientos infantiles. Si necesitas más espacio en el maletero, puedes plegar las filas que no utilices con solo pulsar un botón. 

Gracias a nuestra tecnología de vanguardia, ya no hay que elegir entre potencia o eficiencia. El Galaxy está disponible con el último sistema híbrido de gasolina de 2,5 litros, que ofrece una potencia excepcional de 190 CV y 200 Nm de par motor, además de un mayor ahorro de combustible.

8. Ford S-MAX

El Ford S-MAX está diseñado para disfrutar de emocionantes escapadas al aire libre. Y como una aventura es más divertida cuando se comparte, este elegante SAV (Sport Activity Vehicle, Vehículo para actividades deportivas) te ofrece espacio de sobra para personas y equipajes. Una configuración de cinco o siete asientos, hasta tres puntos ISOFIX para asientos infantiles y un sistema de asientos flexible ofrecen alojamiento para todos y para todo el equipaje, desde maletas hasta tablas de surf.

En Talleres Martínez, te ofrecemos la posibilidad tener tu coche en el mejor estado posible, para ello no dudes en consultarnos ¿Que necesitas saber?

Si quieres estar al día de todas las novedades y ofertas de tu taller de confianza, síguenos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos!

Talleres Martínez, tu punto Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias