TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

2020: un año para reflexionar. Gracias por seguir ahí

2020: un año  para reflexionar. Gracias por seguir ahí
Martes, 22 de diciembre de 2020

Parece evidente, que 2020 quedará grabado en nuestra memoria como el año del coronavirus y que nos marcará para el resto de nuestras vidas.

Y es que, resulta complicadoacostumbrarse a tanta incertidumbre: la salud, la economía, la escuela etc. Y a pesar de todo, lo conseguiremos juntos.

Es por ello, que debemos de ser conscientes de todo lo que hemos hecho a partir de entonces y reflexionar sobre la importancia de las cosas, que ahora ya no lo son tanto.

Desde Talleres Martínez hemos querido estar cerca de todos y de cada uno de los que nos rodean, trasladando todo nuestro apoyo y solidaridad a través de cada uno de los canales de comunicación, tanto desde nuestra web como a través de las redes sociales.

Valoraciones y medidas durante el 2020

Tras un inicio de año relativamente normal,apareció sin previo aviso una situación desconocida y tremendamente complicada en la que se tuvieronque tomar medidas drásticas y nada agradables, las cuales han servido para aprender y mejorar.

Por un lado, hemos aprendido que el trabajo no solo es importante cuando nos desplazamos al lugar donde se encuentra la oficina sino que podemos ser de gran utilidad desde cualquier sitio con la tecnología adecuada. En Talleres Martínez,nos hemos comunicado constantemente con nuestros clientes y siempre hemos mantenido el servicio necesario para ofrecer las mejores garantías y coberturas.

El esfuerzo humano realizado por el equipo de trabajo de Talleres Martínez ha hecho posible que no dejáramos de prestar ayuda a aquellos que lo necesitaban en las situaciones más difíciles que se pueden recordar en los 45 años de historia de nuestra empresa.

Servicios extra y servicio a domicilio

Desde que nos invadió esta situación hemos tenido que adaptarnos a un contexto que desconocíamos por completo. Desde ir al supermercado por turnos, quedarnos en casa para poder paliar el impacto de contagios, pero cuando hemos tenido que hacer uso de los talleres para las reparaciones o mantenimientos de nuestro vehículo, a nuestros clientes ysobre todo para profesionales autónomos y empresas que ofrecían servicios de primera necesidad, en Talleres Martínez hemos estado presentes durante todo el período de cuarentena, para que todo lo esencial pudiera seguir funcionando. Así mismo, después del confinamiento, pusimos a disposición un servicio a domicilio para mayores de 65 años o personas con muchas dificultades para desplazarse,sin coste adicional alguno.

Pero no solo hemos sido nosotros. Somos conscientes de que todos nuestros proveedores así como otras empresas cercanas han tenido que hacer esfuerzos para superar esta crisis.

Por  todo ello, queremos agradecer a NUESTROS CLIENTES, que hayan tenido la paciencia para entender que vivimos momentos excepcionales y que hemos colaborado en todo lo que ha estado en nuestra mano. Gracias a todas las personas que han sabido sobreponerse en situaciones muy difíciles y han comprendido que desde Talleres Martínez hemos dado lo mejor de nosotros, tanto como equipo como a nivel personal.

Para acabar, hemos querido transmitir todo lo que hemos vivido durante este 2020yuna vez más,nos gustaría dar las gracias a todos los que han depositado su confianza en nosotros a pesar de la situación, durante y después de la pandemia.

¡MUCHAS GRACIAS!

Esperamos que el 2021 sea el fin del coronavirus y que poco a poco podamos volver a la normalidad y lo recordemos como algo que tuvimos que superar todos juntos.

Desde Talleres Martínez os deseamos un Feliz y Próspero año 2021.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios