TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Noticias Oficiales

Furgoneta híbrida enchufable (PHEV): conoce todos los detalles

Furgoneta híbrida enchufable (PHEV): conoce todos los detalles
Viernes, 14 de mayo de 2021

Moverse por la ciudad en un vehículo con una gran capacidad, ya sea para pasajeros o para mercancías, no es un problema si lo haces con la tecnología PHEV como aliada. Ford dispone de furgonetas como la Transit Custom y la Tourneo Custom en este formato ecológico: dos opciones para que elijas la que mejor se ajusta a tus necesidades. Descubre cómo pueden hacerte más fácil el día a día.


Furgoneta PHEV, ¿qué es?

Antes de empezar a enumerar todo lo que una furgoneta híbrida enchufable puede hacer por ti, lo lógico es que tengas claro el tipo de electrificación del que estamos hablando. Recuerda que existen los vehículos MHEV, HEV y PHEV, en los que Ford tiene experiencia y una variada oferta en su catálogo, incluso en los modelos más prácticos y con un generoso espacio interior.

En este apartado en concreto dispone de la Ford Transit PHEV y del Ford Tourneo PHEV, que se pueden encontrar con el apellido Custom en el configurador de la marca y compartiendo el mismo esquema mecánico. Nos referimos a la combinación del motor de gasolina 1.0 EcoBoost con otro eléctrico, este último capaz de impulsar el vehículo por sus propios medios.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios