TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Noticias Oficiales

Mira la revisión de tu Ford cómodamente desde tu móvil

Mira la revisión de tu Ford cómodamente desde tu móvil
Martes, 3 de diciembre de 2019

Video Check es una más de las sorprendentes ventajas que tiene ser cliente de Ford. Di adiós a la falta de información de cualquier anticuado servicio de posventa y di hola a tener la revisión de tu coche a la vista en la palma de tu mano.

El mantenimiento de tu vehículo no es algo baladí: ya sea por la llegada de la época de lluvias o ante una escapada hacia unas merecidas vacaciones, el paso previo debe ser chequear convenientemente los diferentes puntos claves de tu coche. Pero, ¿cómo evitar la pereza o la falta de confianza tan inevitables a veces? Fácil: deja el trámite en manos del eficiente servicio oficial de Ford.

“Hey, mira tu móvil, ¡sale tu Ford!”

Los servicios autorizados de los concesionarios Ford cuentan con la última tecnología para realizar la evaluación de las actuaciones que puede necesitar tu modelo. Y cuando termina la correspondiente revisión, un asesor te envía un vídeo personalizado a tu email o mediante sms, detallando el estado de tu coche. No solo eso: si precisa cualquier reparación, podrías aprobar el presupuesto de forma online o dar las indicaciones pertinentes al profesional del taller.

Video Check no tiene ningún tipo de coste: es un servicio gratuito para los clientes de Ford que, simplemente, convierte lo que antes era un trámite en una sencilla formalidad online. Además, en caso de que tu vehículo necesite una reparación, solo se cobrará la mano de obra, el servicio y los posibles repuestos que puedan ser precisos. Por supuesto, nada será llevado a cabo sin tu previo consentimiento. Para probarlo cómodamente antes de que lleguen las vacaciones de Navidad, pide ya aquí tu cita.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios