TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Noticias Oficiales

Furgoneta mild hybrid (MHEV): todo lo que necesitas saber

Furgoneta mild hybrid (MHEV): todo lo que necesitas saber
Lunes, 26 de abril de 2021

Si estás pensando en adentrarte en el fascinante mundo de la electrificación y una Ford Transit Custom (MHEV) es lo que mejor se adapta a tus necesidades (ya sean de ocio o de trabajo), tal vez la microhibridación sea lo que buscas. ¿Salimos de dudas?

Que furgonetas como la Ford Transit Custom llevan años en el mercado para hacernos la vida más fácil es algo que prácticamente sobra decir. Pero, en concreto, este modelo lleva cosechando unas cifras de ventas en Europa que ya querrían otras marcas.

Practicidad, capacidad de carga, motores y diseño siempre han sido unas buenas bases para su éxito, pero ahora también han llegado versiones híbridas al vehículo comercial y entre ellas se encuentran las ‘mild hybrid’ o MHEV. Hablemos un poco sobre la denominada microhibridación.

¿Qué es una furgoneta mild hybrid o MHEV?

El concepto del tipo de vehículo lo tenemos claro. Y es que la Transit no llega de nuevas y sus bondades como herramienta de trabajo para el transporte de personas (hasta nueve) o mercanías es más que evidente. Pero tal vez todavía no sabías que la electrificación ya está presente en esta furgoneta, tanto en su forma más discreta MHEV como en la híbrida enchufable o PHEV.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios