TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Noticias Oficiales

El Ford Puma amplía la gama con versiones: ¿cuál es la tuya?

El Ford Puma amplía la gama con versiones: ¿cuál es la tuya?
Sábado, 20 de junio de 2020

El Ford Puma añade nuevas versiones a su oferta; entre ellas se encuentran el primer motor diésel del modelo y una caja de cambios automática de doble embrague que puede acoplarse de forma exclusiva el motor de 125 CV de gasolina sin electrificar.

El Ford Puma aumenta su oferta. El nuevo SUV compacto de la marca del óvalo estrena dos importantes novedades que hacen que su atractivo crezca. La primera de ellas es el debut de un motor diésel para el modelo, que es un 1,5 litros EcoBlue capaz de desarrollar una potencia de 120 CV. Asociado siempre a una caja de cambios manual de seis velocidades, homologa un gasto de carburante medio de 4,5 l/100 km y unas emisiones de 118 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, según el protocolo WLTP.

La segunda de las novedades de importancia tiene que ver con el debut de la caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades que se puede asociar al propulsor EcoBoost de gasolina de 1 litro y 125 CV sin electrificar. Con ella, esta mecánica homologa un gasto de combustible de 6,0 l/100 km y unas emisiones de 137 g/km de CO2, de nuevo bajo el protocolo WLTP. No obstante, de serie sigue existiendo la posibilidad de equipar cambio manual.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios