TALLERES MARTÍNEZ, Official Citroen Service in San Miguel de Salinas (Alicante)

Official news

Ford Focus arrasa en las pruebas Euro NCAP y logra la máxima calificación en seguridad.

Ford Focus arrasa en las pruebas Euro NCAP y logra la máxima calificación en seguridad.
Tuesday, october 30, 2018

El nuevo Ford Focus ha recibido la máxima distinción en cuanto a seguridad, se convierte en uno de los primeros vehículos en conseguir las cinco estrellas en los nuevos y más rigurosos protocolos de pruebas Euro NCAP.

El nuevo Ford Focus es el modelo más inteligente de su segmento, con infinidad de tecnologías de ayuda al conductor. Tantas y tan eficaces que es uno de los primeros vehículos que consigue superar las nuevas y exigentes pruebas de seguridad Euro NCAP. En el Ford Focus te sentirás más protegido que nunca; y no solo tú, también los pasajeros y los peatones o ciclistas que puedan cruzarse en tu camino, gracias al Asistente Precolisión de Ford. Esta tecnología ha sido elogiada por Euro NCAP, y es capaz de aplicar automáticamente los frenos en caso de detectar una posible colisión si el conductor no reacciona a las advertencias previas. Este sistema es eficaz tanto de día como en la oscuridad. Tanto en las pruebas de protección de ocupantes adultos y niños como en las de impactos laterales, Euro NCAP ha premiado con las cinco estrellas al Ford Focus.

Contact

Your personal data will be processed to fulfil your request and provide you the requested service or deliver the product purchased. Then, you can accept the conditions that you consider convenient marking the correspondient checking box and clicking on the ACCEPT button. Some purposes may be necessary to be able to provide the service. If you don’t mark the checking box, we can’t provide you the associated product or service.

Sending

(*) Mandatory fields
(**) Privacy Policy
By clicking "Submit" I accept the Legal Conditions and Privacy Policy