TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Servicios

Ford Service

En nuestro departamento de Postventa podrá encontrar todos los servicios relacionados con el cuidado de su coche. Estos son algunos de ellos: Mantenimiento mecánico y reparación de averías, instalaciones de elementos eléctricos y accesorios, reparaciones de carrocería y pintura, sustitución de neumáticos, pre-ITV, lavado, etc…

Y si adquieres la nueva Tarjeta Ford podrás financiar tus reparaciones hasta en 6 meses sin intereses.

Recambios

Puesto que su coche lo merece, en nuestro departamento de repuestos garantizamos la instalación de piezas originales Ford, pues la alta calidad es el primer paso para una larga durabilidad de su vehículo.

Además, para poder personalizar su vehículo, tenemos una amplia gama de accesorios originales Ford.

Ventas de vehículos nuevos

En nuestro departamento comercial, puede encontrar la amplia gama de vehículos Ford, desde el utilitario Ka hasta los más robustos industriales como Transit y Ranger.

Ventas de vehículos usados

En nuestro departamento de vehículos usados para todas las marcas, disponemos de una amplia gama de vehículos usados No obstante, también ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con los vehículos usados: compramos tu coche aunque no compres sea de la marca que sea, gestionamos y te asesoramos sobre la venta de tu coche usado, valoramos el 100% de los vehículos usados, etc…

Financiación

Desde nuestro departamento comercial y desde Ford Credit, podemos ofrecerle una amplia gama de posibilidades de financiación: Multiopción hasta 49 meses, Leasing, Rentig, y la tradicional financiación hasta 60 meses.

Departamento de seguros

Para completar los servicios, te ofrecemos asesoramiento y representación ante tu compañía de seguros para la contratación de tu póliza y la gestión de tu siniestro, ofreciéndote pólizas de seguros Ford con los precios más competitivos.