TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

Ventajas de llevar tu coche a un taller oficial Ford

Ventajas de llevar tu coche a un taller oficial Ford

El mantenimiento de nuestro vehículo es esencial si queremos conducir con seguridad y alargar la vida útil del coche. Si acabamos de comprarlo, y especialmente si ya ha pasado de los diez años, chequear el estado del vehículo nunca puede ser una opción. Es siempre una obligación y la responsabilidad de todos los conductores. A la hora de elegir el taller donde vamos a llevar nuestro auto, la opción más recomendable es siempre la del taller oficial de tu marca. ¿Tienes un vehículo Ford? Pues sigue leyendo porque te contamos las ventajas de llevar tu coche a un taller oficial Ford.

1 - Son los mecánicos que mejor conocen tu coche.

La experiencia es siempre un punto importante a tener en cuenta cuando elegimos el taller mecánico. Si tenemos una avería o necesitamos realizar el mantenimiento de nuestro coche, es importante contar con mecánicos especializados de tu marca. Estos profesionales son los que mejor conocen el funcionamiento del coche, cuáles son las averías más comunes en tu modelo, y cómo solucionar cualquier problema que surja. ¡Tu vehículo estará en las mejores manos posibles!

 

 

2 - Una garantía ampliada.

En los talleres especializados de Ford no sólo encontrarás el mejor servicio de reparaciones para tu coche, sino que las ventajas en la garantía son también mucho mayores. Por ejemplo, en Talleres Martínez, al comprar tu vehículo con nosotros, podrás disfrutar de una garantía ampliada con muchos beneficios.

Entre ellos, tienes garantizado el arreglo de la avería incluso al pasar los seis primeros meses desde la compra -consideramos siempre que el defecto estaba en el momento de la entrega-, y te garantizamos los elementos de desgaste durante un periodo de 6 meses o 10.000km, lo que antes ocurra. Consulta todas las ventajas de nuestra garantía ampliada aquí.

Con la garantía ampliada de Talleres Martínez te aseguras que tu vehículo tendrá una asistencia profesional garantizada si ocurre cualquier incidente. Nuestros profesionales estarán a tu servicio para atenderte ante cualquier duda o problema que tengas.

3 - Piezas nuevas para tu coche.

Otro punto a tener en cuenta a la hora de elegir tu taller de confianza, es el uso de las piezas en las reparaciones. La ley permite a los talleres utilizar piezas usadas, pero a los conductores siempre nos gusta saber que nuestro coche podrá contar con elementos nuevos si ocurre una avería. En tu taller especializado de Ford vas a poder solicitar tus piezas originales en cualquier reparación en garantía, con la confianza de tu marca y de tus mecánicos oficiales.

4 - La mejor tecnología.

En los talleres oficiales de Ford contamos con la última tecnología en detección de averías y reparación del coche. Si notas algo extraño en la conducción o ves que alguna pieza puede estar deteriorada, tus mecánicos de confianza analizarán el vehículo enseguida y, gracias a la tecnología y al gran conocimiento que tienen de tu coche, solucionarán cualquier problema que exista.

5 - Precio ajustado.

Ford y su servicio oficial son garantía 100% de seriedad y profesionalidad en el trabajo. En tus talleres oficiales encontrarás la mejor relación calidad-precio y podrás disfrutar de muchas ventajas y ofertas especiales.

Ya te lo hemos contado: las ventajas de llevar tu coche a un taller oficial Ford son muchas y vas a notar la diferencia cuando pongas tu vehículo en nuestras manos. Contacta con Talleres Martínez y solicita tu cita previa Estamos aquí para ayudarte y darte el servicio que tu los conductores Ford merecen.