TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

¿Qué es la GARANTÍA AMPLIADA de Talleres Martínez?

¿Qué es la GARANTÍA AMPLIADA de Talleres Martínez?

En Talleres Martínez queremos que tengas la mayor garantía posible cuando compras un vehículo seminuevo o de ocasión. Por eso, ¡ampliamos la cobertura básica! Sabemos que, pasados los primeros seis meses, las ventajas de nuestra garantía se reducen considerablemente y es difícil demostrar si una avería estaba o no presente en el momento de la venta.

 

Esto es muy importante, ya que la Ley 23/2003 de Garantía de Bienes de Consumo indica que, ante una avería del vehículo, el vendedor solo tiene la obligación legal de responder ante las faltas de conformidad. ¿Qué son estas faltas? La ley las define como “aquellos defectos que el bien tiene en el momento de la venta y no eran conocidos o informados al comprador”.

La normativa impone unos plazos mínimos para saber si la avería estaba o no en el momento de la venta. De cero a seis meses desde la compra, se considerará que el defecto sí estaba en el momento de comprar el vehículo, pero de seis meses hasta el final del periodo de garantía pactado, el comprador debe demostrarlo si quiere tener cobertura.

En Talleres Martínez podrás olvidarte de cualquier preocupación. Consideramos siempre que el defecto estaba en el momento de la entrega, incluso pasados los seis primeros meses, salvo las excepciones normales y lógicas de piezas de desgaste, falta de mantenimiento, negligencia, etc. ¡Vamos a responder ante cualquier avería que se produzca en el vehículo!

Pero las ventajas que disfrutarás con nuestro servicio no quedan ahí. También vas a poder beneficiarte del mejor mantenimiento de tu coche. Te garantizamos los elementos de desgaste durante un periodo de 6 meses o 10.000km, lo que antes ocurra. Además, la próxima ITV se tendrá que hacer como mínimo en más de 6 meses, y la próxima revisión será dentro de más de 6 meses o más de la mitad de los kilómetros entre revisiones.

Y si tienes un coche Ford, garantizamos que usaremos piezas originales y nuevas en cualquier reparación en garantía -aunque la ley permita usar piezas usadas-, salvo que el coste de la pieza nueva sea excesivamente elevado.

Ventajas adicionales de Talleres Martínez

Además de ampliar la cobertura básica que exige la ley, en Talleres Martínez sabemos que esperas una garantía de vehículo de verdad, sin recovecos legales que no permitan cubrir las expectativas. Por ello, te ofrecemos más ventajas para tu coche:

               1º) NO HAY LIMITE DE KM: No limitamos los km en las garantías, puesto que la ley solo habla de plazos y no de kilómetros. Limitar la garantía a km. es ILEGAL.

               2º) NO HAY LIMITE DE IMPORTE: Estamos tan seguros de que entregamos nuestros coches con total garantía que no limitamos el importe de la reparación. Hacerlo es también ILEGAL. La Ley solo contempla a que el coste de la reparación sea demasiado alto en comparación con el valor del vehículo.

               3º) Todos los coches que tienen menos de 5 años disfrutan de 24 meses de garantía.

No te quedes con lo básico y saca provecho del mejor servicio y la mejor garantía, pensados para conductores como tú. Si tienes alguna duda o consulta puedes contactar con nosotros en este enlace y te atenderemos en un periodo de tiempo breve.

¿Quieres estar al día de todas las novedades y ofertas de tu taller de confianza? Síguenos en Facebook ¡Te esperamos!

En Talleres Martínez, no vendemos lo que no podemos garantizar.