TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

Porqué comprar tu coche en un concesionario con servicios integrales

Porqué comprar tu coche en un concesionario con servicios integrales

Comprar un vehículo es una decisión muy estudiada y en la que invertimos mucho tiempo e ilusión.  Para hacer la mejor compra posible, es importante elegir el modelo y la marca el coche, y ver si cuenta con el diseño que nos gusta y las funcionalidades que necesitamos en nuestro día a día. En definitiva, ¡lo importante es que sea el coche sea perfecto para nosotros! Pero no debemos olvidar que la compra no se acaba con la adquisición del vehículo. ¿Qué pasa después? ¿Cómo vamos a planificar el mantenimiento y el pago de todos los servicios que requiere nuestro coche?

A la hora de decidir qué vehículo quieres comprar, y dónde vas a comprarlo, es de vital importancia tener en cuenta el servicio de postventa de tu concesionario o taller. No sólo debes asegurarte de que la garantía de compra cumple con tus expectativas, sino también de que encuentras profesionales con experiencia a los que confiarles el mantenimiento mecánico y las reparaciones.

Desde Talleres Martínez siempre recomendamos realizar la compra del vehículo en un concesionario con servicios de postventa integrales, que garantice una cobertura total de las necesidades que tiene el coche. El cuidado del vehículo es algo fundamental y empieza justo en el momento en que lo compramos.

En Talleres Martínez no tendrás que preocuparte de nada una vez realices la compra de tu coche. Cuentas con una garantía ampliada que, por ejemplo, te permitirá reparar una avería aunque se haya superado el plazo legal de seis meses, entre otras muchas ventajas. Consulta aquí todas las características ¿Por qué conformarte con una cobertura básica si puedes tener mucho más?

Además, en el mismo taller nos ocuparemos del mantenimiento mecánico y la reparación de averías. Nadie conoce mejor tu vehículo como el profesional con el que has realizado la compra.  Tenemos todos los datos, el histórico de las reparaciones y la mejor solución a tus problemas. También nos encargamos de las reparaciones de carrocería y accesorios, porque sabemos que la conducción diaria y el disfrute de tu auto es algo muy importante para ti. Y si la avería que estamos reparando te obliga a dejar tu coche en taller un tiempo prolongado, tendrás a tu disposición un servicio de vehículos de sustitución, para que puedas seguir con tu rutina diaria.

Sabemos, asimismo, que el mantenimiento mecánico de los coches supone un gasto económico con el que hay que contar. Una avería inesperada puede suponer un contratiempo enorme, por eso nuestros clientes pueden disfrutar de la nueva Tarjeta Ford, con la que se pueden financiar las reparaciones hasta en seis meses sin intereses.

Otros servicios de postventa en Talleres Martínez son la instalación de elementos eléctricos y accesorios, cuando quieras mejorar o cambiar las prestaciones de tu coche, y la sustitución de neumáticos. La recarga del aire acondicionado es otra de las cuestiones por las que más visitamos el taller, y aquí tendrás este servicio disponible cuando lo necesites. En nuestras instalaciones tenemos también un centro de lavado de coches, moderno y eficiente, para que completes el cuidado de tu vehículo también en el exterior.

Y dentro del mantenimiento del coche, es esencial contar con un taller de confianza donde poder realizar la Pre-ITV con las máximas garantías. Los profesionales de Talleres Martínez pondrán a punto tu auto para que no tengas problemas con la inspección técnica, y te asesorarán si detectan algún problema en el coche.

Por otra parte, si te es complicado desplazarte al taller porque la avería del coche te lo impide, contamos con servicio a domicilio para que no te preocupes por la reparación. Nos desplazamos hasta tu residencia para realizar el mantenimiento de tu vehículo en los casos en los que sea necesario.

Y para completar los servicios después de comprar tu coche en Talleres Martínez, te ofrecemos asesoramiento y representación ante tu compañía de seguros para la contratación de tu póliza, y para la gestión de cualquier siniestro que puedas tener. Todas las gestiones las podrás hacer directamente desde nuestro departamento, cuando contrates el seguro con FORD.

Todo lo que necesita tu vehículo, en un mismo sitio. Ven a Talleres Martínez y deja tu coche en manos de los mejores profesionales. Porque su mantenimiento empieza en el momento de la compra, y en ningún otro sitio encontrarás una cobertura mayor. Pide tu cita previa para todo lo relacionado con taller o ven a visitar nuestra gama de vehículos nuevos y de ocasión.