TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

Nuevo Ford Fiesta: 7 razones por las que querrás comprarlo

Nuevo Ford Fiesta: 7 razones por las que querrás comprarlo

La nueva generación de Ford Fiesta ya está aquí. Con un impresionante diseño exterior y un interior que te dejará sin habla. Con toda la tecnología que necesitas. Un nuevo Fiesta pensado para los conductores como tú. ¡No esperes más! Ven a Talleres Martínez y descúbrelo, lo tenemos en exclusiva para ti. Toma nota de todas las características que hacen del nuevo Ford Fiesta el coche más especial del momento.

 

1 - Un nuevo vehículo para un nuevo estilo de vida

El nuevo Ford Fiesta redefine el significado de la palabra ‘estilo de vida’. Tiene una excepcional dinámica de conducción que hará que disfrutes como nunca al volante. Su diseño exterior está ideado para que no dejes indiferente a nadie. Y por dentro, su estilo elegante y cosmopolita tiene todo lo que deseabas. Un coche para los nuevos tiempos.

 

2 - Personalización a tu gusto

Los paquetes de personalización del Ford Fiesta te van a permitir confeccionar el coche que tú quieras y elegir entre una amplia gama de de combinaciones. ¡Selecciona y crea el coche perfecto para ti! Con todo lo que deseas y adaptado a tus necesidades. Combina a tu gusto los colores del techo, retrovisores y carrocería, llantas de aleación, salpicadero, consola central, alojamiento del retrovisor y manecillas interiores de las puertas. Tienes más maneras de personalizar tu vehículo que nunca.

 

3 - Tecnología e innovación

El nuevo Ford Fiesta está totalmente integrado con tu smartphone. Podrás controlar desde las llamadas a la mensajería de texto, la música que escuchas y la navegación por satélite. Todo con una pantalla táctil de 8 pulgadas o sencillos comandos de voz. Pellizca para ampliar la información de la pantalla y colocar los iconos de navegación a tu gusto, como lo harías en tu teléfono móvil. Y para que no te pierdas nada de la carretera, puede leer incluso en voz alta tus mensajes de texto.

 

4 - Diseño inteligente

Una de las cosas que más te va a sorprender de tu nuevo Ford Fiesta es su techo panorámico. Tiene un funcionamiento eléctrico con el cristal deslizante, para que disfrutes de unas vistas como nunca antes habías tenido en un coche. El cristal tiene un recubrimiento reflectante solar que ayuda a mantener fresco el interior del vehículo cuando está cerrado, y una cortinilla interna para protección solar cuando lo necesites. ¿Y sabías que el volante es calefactable? Así mantendrá la temperatura ideal en invierno.

 

5 - La música, como en vivo

¿Has querido siempre tener un equipo de música en tu coche que te haga sentir como si estuvieran tocando a tu lado? Con el nuevo Ford Fiesta, es una realidad.  El revolucionario sistema de audio B&O PLAY, con 10 altavoces y 675 vatios, te hará vibrar. Además, los altavoces tienen un diseño exclusivo totalmente integrado con el interior del coche.

 

6 - Una conducción perfecta

Amarás conducir tu nuevo Ford Fiesta. ¡La dinámica de conducción es espectacular! Entre las prestaciones más importantes con las que cuenta, destaca el Control de Crucero Adaptativo. Este sistema combina el control de velocidad y el control de distancia. Sólo tienes que introducir la velocidad y la distancia a la que deseas circular del vehículo de delante, y el coche mantendrá automáticamente la distancia si el estado de tráfico no te permite circular a la velocidad deseada.

Además, el nuevo Fiesta tiene luces de carretera automáticas que detectan los vehículos que vienen de frente y se atenúan automáticamente, y un sistema de información de ángulos muertos que te alerta mediante unos discretos testigos integrados en los retrovisores exteriores.

Y para que aparcar sea lo más fácil posible, cuenta con un sistema de aparcamiento que estacionará tu Ford Fiesta por ti. Solo necesitas accionar el acelerador, el freno y las marchas.

 

7 - Seguridad potenciada

El nuevo Ford Fiesta no es sólo un coche práctico y de nueva generación. También ha potenciado la seguridad por encima de todo. La conducción inteligente incluye un sistema de mantenimiento de carril que te avisará cuando el coche se salga accidentalmente, aplicando una fuerza en el volante en dirección a ese carril. Este sistema funciona en velocidades superiores a 65km/h, en autovías y carreteras interurbanas con las líneas de la carretera claramente visibles.

Además, tu Ford Fiesta cuenta con el Emergency Assistance, una innovadora función que ayuda a realizar una llamada de emergencia cuando hay un accidente en el que se despliegan los airbags o se ha desconectado la bomba de combustible. El sistema proporciona a los servicios de emergencia la localización del vehículo en su propio idioma.

Y para que planifiques tu ruta sin problemas, el nuevo Fiesta te pone todas las facilidades. En la pantalla táctil puedes ver informes de tráfico local, o personalizar opciones para ver mapas tridimensionales, con pantalla completa o dividida.

Estas son sólo algunas de las razones por las que el Ford Fiesta es, sin duda, tu coche ideal. Para descubrir más, pide cita en Talleres Martínez y ven a verlo tú mismo. Sigue también toda la actualidad y novedades del Ford Fiesta en nuestro Blog y en Facebook. ¡Te esperamos!