TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

Llega el calor, pon tu aire acondicionado en marcha

Llega el calor, pon tu aire acondicionado en marcha

En el post anterior os dábamos unas pinceladas sobre lo que la comarca de la Vega Baja ofrecía para residir en ella. Si recordáis, hablamos de la naturaleza que posee, de su riqueza cultural, de su rica gastronomía, de las diferentes actividades de ocio y tiempo libre, de las diversas fiestas populares y/o religiosas que se celebran en los municipios, así como de su característico clima. Pues bien, la entrada de hoy está relacionada con este último aspecto.

Como dijimos, el clima que se disfruta en la Vega Baja es el mediterráneo, el cual se caracteriza por unos inviernos templados y unos veranos secos y calurosos. Y señoras y señores, ¿se han dado cuenta? El verano está a la vuelta de la esquina. Es hora de prepararnos para disfrutarlo.

Dejemos de lado la operación bikini, las dietas, el gimnasio y todos los demás sacrificios que la mayoría de nosotros hacemos para lucir un mejor aspecto de cara a la estación más calurosa del año. En esos temas no nos metemos. En lo que sí os podemos ayudar, desde Talleres Martínez, es en la puesta a punto del aire acondicionado de vuestro coche.

Es muy habitual que durante todo el año hayamos olvidado la existencia delaire acondicionado hasta que de repente llega el calor, no queremos derretirnos y decidimos comenzar la temporada de aire fresco en nuestro vehículo. Y es ahí cuando nos damos cuenta de que algo no va bien.

Los sistemas de aire acondicionado de Ford tienen una excelente calidad, pero el paso del tiempo y no realizar un continuo mantenimiento puede hacer que el mecanismo pierda fuerza de frío y se deteriore. Por tanto, los trayectos en coche se vuelven insoportables debido a las altas temperaturas así como al aire caliente que entra al bajar las ventanillas en verano.

A continuación os mostramos algunas causas que hacen que nuestro aire acondicionado carezca de fuerza para refrigerar el automóvil:

  1. El filtro del habitáculo está sucio o tiene un tapón. Se trata de una avería leve y se da porque hay tanta suciedad que el aire frío no logra entrar en el habitáculo.
  2. Un problema eléctrico.
  3. Existe una fuga de gas considerable.Pueden haber pequeñas pérdidas pero si es preciso recargar el aire periódicamente estaríamos ante una avería más seria.

Nuestro taller cuenta con un equipo altamente cualificado que se encargará de inspeccionar el vehículo en busca de cualquier posible avería y os propondrá la mejor solución adecuada y factible a vuestros intereses.

Vuestro aire acondicionado tendrá de nuevo la potencia necesaria para enfriar que tenía anteriormente. Más de 15.000 clientes avalan nuestro buen hacer, experiencia y profesionalidad desde el inicio de nuestra actividad en 1975.

Si vas a realizar alguna pequeña escapada, un viaje nacional o internacional, o simplemente vas a desplazarte por tu ciudad o pueblo ven a Talleres Martínez y nosotros te ayudaremos a combatir el calor. Somos el taller de referencia de San Miguel de Salinas, Orihuela Costa, Torrevieja y alrededores.

Contacta con nosotros a través del formulario de nuestra página web, teléfono o si lo prefieres ven a visitarnos para concertar tu cita.