TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Nuestras Noticias

El nuevo FORD FIESTA ya disponible en Talleres Martínez

El nuevo FORD FIESTA ya disponible en Talleres Martínez

Más estilo de vanguardia y personalización en el nuevo Ford Fiesta. Ven a Talleres Martínez y descubre la tecnología más avanzada y funciones más eficaces de la nueva gama de una generación que se ha convertido en todo un mito.

¡Por fin ha llegado! Estamos muy contentos de anunciaros que ya tenemos disponible la nueva generación del Ford Fiesta, más tecnológico y con un habitáculo más espacioso que su versión anterior. El apartado mecánico ha sido renovado y la conectividad aumentada. Dispone de nuevas ayudas a la conducción y de un sistema de infoentretenimiento avanzado para que te sientas como en casa y disfrutes al máximo de cada trayecto.

Impresionante, innovador y exclusivo, el Ford Fiesta de nueva generación redefine el significado de la palabra estilo de vida.

¿Quieres conocer todas sus características? Haz clic aquí para ver el catálogo interactivo del nuevo Ford Fiesta.

Ven a Talleres Martínez, tu punto Ford en San Miguel de Salinas y sé el primero en descubrirlo.

¿Estás deseando probarlo? Pide aquí tu cita previa prueba de conducciónhttp://www.talleresmartinez.es/es/prueba-conduccion

¿Quieres más información? Nuestro departamento comercial te atenderá para resolver todas tus dudas.http://www.talleresmartinez.es/es/contacto