TALLERES MARTÍNEZ, Servicio Oficial Ford en San Miguel de Salinas (Alicante)

Noticias Oficiales

¿Una tecnología resistente al agua, los golpes y las temperaturas extremas? La llevas en el bolsillo

¿Una tecnología resistente al agua, los golpes y las temperaturas extremas? La llevas en el bolsillo

Jueves, 8 de septiembre de 2016

La llave de arranque de Ford está diseñada a prueba de fuego y te contamos las duras pruebas a las que ha sido sometida. Dile adiós a la obsolescencia programada, esa mala costumbre de los dispositivos electrónicos de acabar pronto en la basura por roturas, desgaste o el lanzamiento de versiones superiores.

De los dispositivos electrónicos actuales no se puede decir que tengan una larga durabilidad, lo llaman obsolescencia programada. A la larga acaban en la basura por roturas, desgaste o lanzamiento de nuevos modelos. Pero hay una tecnología inmutable al paso del tiempo: la llave de arranque de Ford, diseñada a prueba de fuego. Descubre las duras pruebas a las que ha sido sometida. 

La llave de Ford es prácticamente irrompible. Los técnicos responsables de su diseño han querido realizar una versión súper resistente, preparada para afrontar cualquier percance. Esta innovadora llave está pensada especialmente para los que ven en su coche a su mejor aliado en el trabajo: profesionales de albañilería, fontanería o conductores de reparto; personas que tienen su profesión sobre ruedas. De ahí, que Ford haya dado prioridad a los modelos...